Logo página 7

Entretención

Pancha Merino tuvo emotiva despedida de 'Pedro y Pancha': ¿quién acompañará al tarotista?

Escrito por:   Matías Romero

Pancha Merino tuvo emotiva despedida de 'Pedro y Pancha': ¿quién acompañará al tarotista?

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pancha Merino se despidió de Pedro y Pancha para unirse a Amiga, date cuenta en TV+, liderado por Eva Gómez, estrenándose el 24 de marzo. Engel le entregó un ramo de flores y expresó su gratitud. El tarotista continuará en el programa junto a invitados, mientras que Pancha se mostró agradecida por la oportunidad de formar parte de un espacio de desarrollo personal y espiritual. El panel de Amiga, date cuenta lo completan Claudia Salas, Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y Ludmila Brito, prometiendo entretener a los televidentes con su propuesta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes 21 de marzo fue el último día de Pancha Merino en Pedro y Pancha, por lo que tuvo una conmovedora despedida en pantalla.

¿El motivo? La actriz será parte de Amiga, date cuenta, nuevo espacio que prepara TV+, el que será encabezado por Eva Gómez y que se estrena este lunes 24 de marzo.

Al término del capítulo, Engel le entregó un ramo de flores. "Rosas rojas que demuestran todo mi amor para ti, una gratitud inmensa por haberme acompañado", dijo.

"No te voy a decir que te voy a extrañar, porque no pienso dejarte de ver, todos los días te voy a llamar por teléfono. Te deseo todo lo mejor", agregó.

Pancha, en tanto, se mostró muy agradecida del tarotista. "Me siento muy orgullosa de haber formado parte del primer programa de desarrollo personal y espiritual", comentó.

"Creo que en la televisión chilena necesitamos programas así, que eleven la frecuencia, que nos den herramientas para ser cada día más felices y para poder lograr los sueños", añadió.

De acuerdo a lo que pudo confirmar Página 7, el formato televisivo continuará en pantalla, pero solo con Pedro Engel a la cabeza.

Eso sí, el ancestrólogo no estará siempre en solitario en el espacio ante la partida de Merino, sino que tendrá a diferentes invitados.

Cabe mencionar que el panel de Amiga, date cuenta lo completan Claudia Salas, Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y la coach Ludmila Brito, quienes prometen entretener a los televidentes con su propuesta.