Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Entretención
Captura
Javiera Contador, reconocida actriz, animadora y comediante, recordó su breve paso por el programa Pecados Digitales de Mega, cancelado hace dos años por ser considerado "malo". La artista confesó arrepentimiento por haber aceptado el desafío de animar un programa que no logró encontrar identidad entre la farándula y el humor, destacando la responsabilidad compartida en el fracaso del proyecto. Contador señaló que el programa nunca cuajó debido al conflicto entre sus intenciones de no generar polémica y la necesidad de abordar temas más controversiales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesActriz, animadora y comediante, son solo tres de todos los roles profesionales que ha encarnado Javiera Contador a lo largo de su carrera.
En esa línea, la intérprete de 50 años recordó varios pasajes, especialmente sus roles en televisión.
Hace cuatro años Javiera Contador aceptó animar el programa de Mega Pecados Digitales, espacio que no duró demasiado tiempo en pantalla.
Según indicaron fuentes hace dos años, el estelar habría sido cancelado "por malo".
Recordar que Pecados Digitales consistía en revisar el historial digital de famosos chilenos, en búsqueda de alguna publicación que lo comprometiera en la actualidad.
Al respecto, la actriz confesó a La Cuarta que se arrepiente de haber asumido ese desafío como animadora.
"Creo que fue un súper error hacerlo, o un error mutuo: yo por aceptarlo, y ellos por elegirme, porque les dije: 'Ojo que yo no le voy a decir algo (mala onda) a alguien por muy farandulero que sea'", comentó.
En la conversación, la actriz subrayó las responsabilidades mutuas tras el fracaso del programa de Mega.
"Ellos me explicaban que esa persona quería estar ahí. 'Sí, pero no quiero preguntarle algo que lo haga sentir incómodo', insistí. No soy la persona adecuada; hay que tener a alguien que pregunte, y hay gente talentosa y que le encanta", recordó.
"Hicimos un mix muy malo. Nunca cuajó. Si me hubieran dicho: 'Acá hay un programa de farándula dura', no lo hago nomás; pero me dijeron: 'No es de farándula, es como de humor'", reveló en la entrevista.
"Ese mix hizo que no tuviera identidad. Fue una responsabilidad compartida, porque ellos no querían hacer directamente farándula, y yo tampoco; pero, al mismo tiempo, los temas más calientes eran faranduleros", cerró al respecto.