"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entretención
Constanza Capelli se destacó por su look vanguardista en Lollapalooza Chile, siendo vestida por MB Studio. La exganadora de Gran Hermano compartió con sus seguidores en el stand de Bresler, tomando numerosas fotos y elogiando la versatilidad y vanguardismo del diseño. Aunque se sintió un poco "sobre vestida", Capelli disfrutó de la oportunidad de probar algo diferente en la moda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesConstanza Capelli deslumbró con el look que escogió para Lollapalooza Chile, el cual definió como "bien vanguardista".
La exganadora de Gran Hermano y panelista de Plan Perfecto, conversó con Página 7 en el stand de Bresler.
Allí compartió con la gente, tomándose innumerables fotos con sus seguidores.
"MB Studio me viste en el día de hoy. Ellos tienen un estilo bastante distinto, porque yo soy más minimalista, me gusta lo sencillo y la verdad, me hicieron un diseño pensando en mi estilo", comenzó explicando a nuestro medio.
"Eso es lo que más me encanta, que son versátiles, que tienen un estilo bien vanguardista, que va un poco con la moda actual. Así que estoy muy contenta", planteó.
Página 7
De todas formas, bromeó con que "me siento un poco sobre vestida, porque no estoy acostumbrada a tantas cosas".
"Pero me gusta atreverme a hacer algo distinto. De eso se trata la moda", cerró.
Cabe señalar que Cony Capelli es parte de los exchicos realities que han estado durante los tres días de Lollapalooza.
Entre ellos destacan Eskarcita, Trinidad Cerda, Simón de la Costa, Max Cabezón y Estefy Marquis.