Logo página 7

Entretención

Camila Andrade sorprendió a Matt Hunter con antigua foto de ambos: "¡No te puedo creer!"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Camila Andrade sorprendió a Matt Hunter con antigua foto de ambos No te puedo creer

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Camila Andrade y Matt Hunter fueron invitados al último episodio de La Divina Comida, donde recordaron su encuentro del 2012 en Chilevisión. El cantante estadounidense habló sobre su rápido ascenso a la fama a los 12 años, expresando ansiedad por la repentina popularidad. Matt reconoció que la fama afectó su personalidad a una temprana edad y reveló la reacción de sus padres ante su carrera musical.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Camila Andrade y Matt Hunter fueron parte de los invitados al último episodio emitido de La Divina Comida.

En el capítulo, la comunicadora recordó sus primeros pasos en televisión, reviviendo un antiguo recuerdo de su carrera.

En esa línea, Cami rememoró una visita del cantante de 27 años a Chilevisión, en la que se tomaron una foto juntos.

"Yo estaba en Yingo y él visitó el programa en el que yo estaba. Fue furor, la fanaticada llegó a romper las mamparas de vidrio de CHV, fue locura", comenzó.

"Hay algo que te quiero compartir... ¿qué opinión tienes tú de esta foto nuestra que tenemos del 2012?", lanzó antes de mostrarle la imagen a su comensal.

"¡No te puedo creer!", expresó el cantante que tenía sólo 14 años en ese momento, mientras que Cami 21.

"Mira tu cara de guagua y yo no sé porqué me veo más joven ahora que ahí, no entiendo nada", dijo la ex Gran Hermano entre risas en el capítulo del programa de CHV.

Matt Hunter y su rápido ascenso a la fama

En el episodio, el artista estadounidense fue consultado sobre su llegada a Chile y rápido ascenso a la fama.

"Tengo muy lindos recuerdos, pero igual ahora que lo veo como en perspectiva me da mucha ansiedad, porque yo, siendo de donde soy, no tenía nada de eso en Nueva York", comentó.

"O sea, la gente no me conocía, y yo llegué a un país tan lejos de mi casa y toda esta gente gritando por mí, toda esta gente siguiéndome en auto, corriendo, yo quedaba como '¿qué está pasando? Esto no puede ser real'", añadió.

"Terminó siendo, en alguna época de mi vida, como una pesadilla. No por nada malo, en realidad, pero sí me causó mucha ansiedad en un momento".

"Todo pasó tan rápido, y cuando todo sube tan rápido suele bajar", dijo el artista que llegó a la fama con tan sólo 12 años.

"A esa edad es difícil procesar la fama. La gente alrededor de uno te trata distinto y eso, a una edad como los 13 años, te causa algo. Yo en esa época siento que cambié mi personalidad, me volví muy egocéntrico y me costaba mucho entender lo que estaba pasando", reconoció.

Consultado por la reacción de sus padres, el artista recordó la respuesta de ambos a su incipiente carrera en la música.

"Mi mamá siempre lo disfrutaba mucho y siempre estaba muy feliz por mí. Siempre viajaba conmigo a todas partes. Recién empecé a viajar solo como a los 16. Ahora, como adulto, le digo que mejor me hubiese acompañado hasta los 18", explicó.

"Mi papá estaba un poco preocupado. No tuve el apoyo de mi papá que yo quería", cerró Matt Hunter.