"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

30 March 2025 | 12:59
Entretención
25 March 2025 | 20:03
Mega
En 'El Jardín de Olivia', Luis Emilio invita a almorzar a Mariana, ofreciéndole un pisco sour y generando polémica por sus segundas intenciones. La situación recuerda el 'Caso Monsalve' y cuestiona el abuso de poder entre un jefe y su secretaria. Alejandro Trejo, intérprete de Luis Emilio, describió al personaje como un hombre con conflictos psicológicos y en posición de poder. Destacó el valor de la producción local y el hecho de que aborde temas actuales como el abuso y las leyes laborales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna polémica escena se vio este martes en El Jardín de Olivia, donde Luis Emilio (Alejandro Trejo) invitó a almorzar a una de sus empleadas, a quien incluso le ofreció tomarse un pisco sour.
Recordemos que el líder de la familia Walker consiguió una hora en la clínica para que Mariana (Catalina Stuardo) pudiera operar a su hijo.
La joven secretaria le dijo a su jefe que "le iba a faltar vida para agradecer" su noble gesto, y llegó a la oficina con un regalo para mostrar su gratitud.
Así, el plan de Luis Emilio empieza a tomar forma, pues cita a Mariana en un hotel donde, se supone, iba a tener una reunión de negocios. Ella llega con unos documentos importantes para esa junta, justo cuando él va a almorzar.
Sin embargo, el padre de Clemente finge una llamada telefónica donde le cancelan los planes, así que le solicita a su secretaria que se siente a comer con él, instancia en la que le pide un pisco sour para "brindar" juntos, claramente con segundas intenciones.
Como era de esperar, la escena les recordó a muchos la investigación del 'Caso Monsalve', pues se cuestiona la cantidad de alcohol que habría consumido el exsubsecretario con la presunta víctima en el restaurante Ají Seco.
A propósito de este polémico momento en El Jardín de Olivia, recordamos la entrevista que dio Alejandro Trejo a Página 7 justo antes del estreno.
En esa oportunidad, explicó que "Luis Emilio es un tipo que tiene conflictos psicológicos severos y está en una posición de poder importante".
"Es un personaje totalmente reconocible de lo último que ha pasado en nuestro tapete político y empresarial, todo lo que estamos viendo que sale en las noticias".
"Son alimentos para el guionista, indudablemente, y hay cositas tomadas con pinza que van alimentando los conflictos de los personajes, y eso le da frescura a la teleserie, porque el público va a ir asociando todo con el tapete judicial, político y social del Chile de hoy. Lo real con la ficción", señaló.
Según el actor, "a pesar de la invasión de producciones extranjeras, el público valora el producto local, y particularmente la teleserie... Identificarse con los personajes, los conflictos, las historias".
"Esta teleserie tiene temas muy latentes de hoy en día. El bullying a los niños CEA, el abuso, la Ley Karin, el abuso empresarial... son temas contingentes que buscan ser un espejo del mundo real que vive el país en este minuto", cerró.