Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Captura
Con gran molestia, Mauricio Israel acusa a periodista de inventar conversación en Whatsapp; se lanza contra Fany Mazuela, del programa Hay que decirlo, por atribuirle polémicos dichos sobre su exesposa, Marisol Gálvez. Israel exige a Mazuela reconocer públicamente que mintió y que inventó la situación. Presentó reclamo a Canal 13 y amenaza con llegar "hasta las últimas consecuencias" si no muestra el chat. Israel exige retractación pública para evitar malas prácticas y desmentir rumores de violencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCon gran molestia, Mauricio Israel envió un mensaje a una periodista de Canal 13, acusándola de inventar una conversación de ambos en Whatsapp.
El presentador y comentarista deportivo se lanzó contra Fany Mazuela, panelista del programa de farándula Hay que decirlo, quien le atribuyó polémicos dichos.
Tal como evidencian las imágenes, la comunicadora expresó en el espacio liderado por Pamela Díaz presuntas declaraciones de Mauricio Israel, en las que involucra a su exesposa, Marisol Gálvez.
"Mauricio Israel me contesta y 'manda' a trabajar a Marisol. Me dice, 'no, yo no tengo por qué pagar pensión alimenticia, que vaya a trabajar', me dice", comentó.
Ante esto, el comunicador usó su programa de Tevex, Cómo estamos hoy, para enviarle un directo mensaje a Fany Mazuela.
"Que reconozca públicamente que usted mintió y que inventó", comenzó Israel.
"Yo no he hablado del tema. Yo a usted no la conozco, señora, no tengo idea quién es".
"Nunca me escribió, yo nunca le contesté, y le voy a exigir que en público, en el mismo espacio en el que usted inventó una situación que no es verdad, reconozca públicamente que usted mintió", exigió.
Asimismo, Mauricio Israel aseguró que presentó un reclamo a Canal 13. "Me comuniqué con el gerente de producción, que conozco, le expuse el tema y se hará cargo", comentó.
"Señora, se acabó esto de levantar cosas 'al voleo', llegaré hasta las últimas consecuencias y usted va a tener que mostrar el famoso chat, probar que habló conmigo", amenazó.
"De lo contrario (...) le exigiré que se retracte y reconozca públicamente esta mala práctica, en el mismo espacio donde dijo esto, porque así parten los mitos como que soy violento", cerró Mauricio Israel.