Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Canal 13 | agencia uno
Daniela Aránguiz desmintió los rumores sobre una supuesta expulsión de su ex Jorge Valdivia de su hogar, tras conocerse su presunta reconciliación con Maite Orsini. La panelista aclaró que Valdivia puede irse cuando quiera y que no le ha dado un ultimátum. Además, opinó sobre la relación de Valdivia con Orsini, destacando su independencia y afirmando que no debe dar explicaciones sobre su vida privada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de rumores de una nueva tensión, Daniela Aránguiz despejó las dudas sobre su actual relación con su ex Jorge Valdivia después de saber de su presunta reconciliación con Maite Orsini.
Y es que después de que en Primer Plano se afirmara que la pareja retomó su relación, se comenzó a especular que Daniela Aránguiz habría dado un ultimátum y echado de la casa al exfutbolista.
Recordemos que la panelista de Sígueme dio alojó al padre de sus hijos en su mismo techo mientras él está cumpliendo arresto domiciliario nocturno por dos delitos de violación.
En este contexto, un equipo de Hay que decirlo fue en busca de la versión de Daniela Aránguiz y ella aclaró la situación.
"En abril es el juicio de Jorge, ahí no sé lo que va a pasar. Él puede irse cuando estime conveniente, yo no lo he echado", aclaró desde un comienzo.
Asimismo, la opinóloga fue consultada por su parecer ante la rumoreada reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, y dio a conocer su postura.
"Jorge es un hombre soltero, libre, igual que yo. No me debe explicaciones ni a nadie de con quién esté o no. Ahora no puedo afirmar si esto es cierto o no…", comentó.
"La verdad es que yo soy una mujer soltera que no le debe explicaciones a nadie, y como no me gusta que me pidan explicaciones de lo que hago con mi vida privada, tampoco las pido devuelta, sobre todo si estamos compartiendo la misma casa", remató Aránguiz.