Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Captura
Eduardo de la Iglesia compartió en Contigo en la mañana una experiencia paranormal con su madre fallecida, relatando cómo su hijo apuntaba a un lugar y mencionaba a su abuela fallecida. Tras un encuentro con una médium, recibió un mensaje reconfortante de su madre, quien le pedía colocar flores en un punto específico de la casa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn emotivo momento se vivió en Contigo en la mañana cuando Eduardo de la Iglesia contó una emotiva experiencia paranormal con su madre fallecida.
“Yo no creía en estas cosas, pero cuando mi hijo mayor tenía 3 años, hoy tiene 12, apuntaba a un lugar y decía, ‘mamá, la mimí’. Mi mamá, la mimí, murió cuando yo tenía 8 años. Mi señora se moría de susto”, partió señalando el comunicador.
El conductor relató que un día su esposa lo llamó para que se fuera inmediatamente a la casa. “En mi hogar no hay fotos de mi mamá. Y mi hijo apuntaba, como si la estuviera mirando. Yo le decía a mi señora que estuviera tranquila, qué rico que fuera mi vieja, pero nervio”.
En ese contexto, contó que pasaron tres meses desde ese episodio con su hijo y en su programa había que hacer una nota matinal sobre eventos paranormales, “donde hay que grabar una sesión con una niña muy conocida”.
“Yo no creía en estas cosas y cuando estábamos en la nota no me dijo nada, pero cuando me iba, me dice: ‘Te tengo que decir algo’”, indicó.
“(La médium) me dice, ‘una mujer me comenta algo de tarallines’. Y claro, cuando yo era chico y llegaba del colegio, le decía a mi mamá si había hecho tallarines. Me comenta que (mi mamá) ya no tiene ni las manos ni los pies fríos, porque algo hizo mi viejo en la casa. Yo jamás había contado algo así, pero mi viejo construyó una salamandra”.
“Pero cuando me mató, ella me dice: ‘me pide, que le digas a tu mujer, que le encanta que le pongas flores en el punto de la casa (donde su hijo la apuntaba) y que no tengas pena porque ella no conoce a tus hijos, porque ella los ha tenido en sus brazos’. Me puse a llorar, fue muy emocionante”, relató Eduardo.
Finalmente, comentó que “pasa un tiempo y fuimos al restorán de mi hermano. Mi esposa va a mudar al Edu, ve una foto de mi mamá y dice, ‘la mimí’. Y desde ahí yo pienso sí, hay cosas”, cerró.