¿Ceci Gutiérrez dejará la farándula? Periodista dio sincera declaración tras ser víctima de rumores

Entretención
La polémica entre Carmen Tuitera y Guillermo Maripán continúa escalando: el futbolista respondió a través de sus abogados a las acusaciones de la influencer sobre supuestos videos íntimos, desmintiendo categóricamente esta situación y amenazando con acciones legales. Por su parte, Carmen Tuitera se mantuvo firme en su postura a través de redes sociales, declarando que no tiene nada de qué avergonzarse y que luchará por su reputación y la de todas las mujeres que han vivido situaciones similares.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSigue la polémica entre Carmen Tuitera y Guillermo Maripán: él alzó la voz por medio de su equipo de abogados y ella respondió en redes.
Recordemos que todo comenzó, luego de que la influencer enviara hace unos días un polémico mensaje al futbolista, con quien hace meses se rumorea que tuvo un affaire.
“Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile. Así que cuidado con la información que comparte", expresó en el podcast, Bombastic.
"Usted no se metió con una mina que se calla por una cartera, se metió con Carmen culi…", le advirtió.
Cabe señalar que Macarena Venegas, en Hay que decirlo, entregó detalles inéditos de este escándalo, asegurando que su relación fue a distancia y que a raíz de este contexto se habrían filtrado fotos íntimas de Carmen Tuitera.
Lo cierto es que tras todo este revuelo, fue el seleccionado chileno, quien rompió el silencio, por medio de sus abogados.
"Concluida su participación en esta fecha eliminatoria, nos ha entregado todos los antecedentes que desmienten de forma categórica y contundente las falsas acusaciones en su contra", informaron desde el lado de Maripán.
"Adicionalmente, se nos ha mandatado para iniciar todas las acciones legales en contra de quienes resulten responsables del daño que se le ha causado al atacar y menoscabar su prestigio personal y profesional, afectando su reputación con falacias inaceptables", agregaron, según consignó T13.
A través de su cuenta de Instagram, Carmen Tuitera respondió, señalando que "yo voy a ser firme con esto".
"Lo voy a decir solo una vez: no tengo que tener vergüenza de nada. Si usted espera que esté llorando, sufriendo, teniendo miedo o sintiéndome amedrentada… le digo que va a perder", explicó.
"Soy muy consciente de las cosas que hago y estoy consciente de lo que hice y lo que no hice. Por lo mismo, no tengo que esconderme, porque no he hecho nada malo. Lo haré por mí y por todas las mujeres que han vivido esto", cerró.