Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Canal 13
José Luis Repenning se emocionó en Tu Día al hablar de su hija Valentina, de 14 años, durante una entrevista a Giovanni, dueño de un restorán salvado por su hija tras una publicación en TikTok. Repenning reflexionó sobre la relación padre-hija y expresó su temor a perder importancia en la vida de su hija a medida que crece. Destacó la conexión especial entre los padres y sus hijas, resaltando el rol de protección y cuidado que sienten hacia ellas, enfatizando la especial relación que se establece desde pequeñas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Luis Repenning se emocionó en Tu Día este miércoles, al hablar de su hija Valentina, que actualmente tiene 14 años.
Todo se dio en el marco de una entrevista que hacían en el matinal de Canal 13 a Giovanni, el dueño de un restorán a punto de cerrar, que fue salvado por su hija.
El local registraba números azules, por lo que 'tirar' la toalla' era una decisión inminente del propietario.
Sin embargo, una publicación de la adolescente en TikTok, cambió radicalmente el panorama.
"Cuando lo vi (el video) fue emocionante, uno cree que los hijos son más fríos, pero en verdad siempre están preocupados por uno. Qué rico que lo haya hecho y haya funcionado. Me emociona", dijo el dueño del local.
El hombre también destacó que tiene "un núcleo familiar hermoso" y que tiene "una conexión importante, mis hijas tienen 21 y 25 años".
"Es duro cuando crecen, pero es lindo saber que criaste a dos mujeres hermosas, que son buenas personas, trabajadoras, estudiosas", complementó Giovanni, lo que dio pie a una sentida reflexión de 'Repe'.
El conductor del matinal tomó la palabra, para reflexionar sobre la relación que tiene con su hija.
"Él tiene dos hijas, yo tengo una, entonces quiero empatizar contigo con un tema que es súper relevante para uno, como papá, de lo que son las niñitas. Yo tengo pavor de que mi hija vaya creciendo y cada vez yo sea menos el hombre de su vida", comenzó diciendo.
"Es inevitable, porque los hijos, como dicen, son prestados, y las niñitas, para uno como papá, son cosas de cristal que uno las quiere acompañar toda la vida", añadió.
Canal 13
En esa, línea subrayó que "uno tiene susto de que cuando lleguen a la adolescencia, de repente se empiecen a olvidar de uno, pero hay una conexión siempre muy especial entre papá e hija".
"El papá tiene esa naturaleza media felina, de león, de proteger a las niñitas. No tiene que ver con machismo, simplemente es que, para nosotros, son como de cristal y las cuidamos. Tenemos un vínculo muy especial desde que son chiquititas", acotó el periodista.
"De verdad, perdón por detenerme en eso, pero para un papá las niñitas son cosas demasiado especiales", cerró.