Logo página 7

Entretención

¿Qué pasó entre Carmen Tuitera y Maripán? Revelan detalles por supuesta filtración de fotos íntimas

Escrito por:   Francisco Quiñones

¿Qué pasó entre Carmen Tuitera y Maripán? Revelan detalles tras supuesta filtración de fotos íntimas

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Macarena Venegas reveló en Hay que decirlo nuevos detalles del escándalo entre Carmen Tuitera y Guillermo Maripán, acusado de filtrar fotos íntimas. Según la abogada, la influencer habría sostenido una relación a distancia con el futbolista, generando rumores de intercambio de material comprometedor. Venegas comparó la legislación actual con su experiencia previa de filtración, destacando que hoy en día enviar fotos íntimas sin consentimiento ya constituye un delito.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Siguen saliendo nuevos antecedentes sobre el polémico encontrón con Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, y Guillermo Maripán por presunta filtración de fotos íntimas.

Este martes en Hay que decirlo, Macarena Venegas entregó detalles inéditos de este escándalo.

¿Por qué Carmen Tuitera acusó a Guillermo Maripán de filtración de fotos íntimas?

Según relató la abogada, conversó con la influencer, quien le contó que todo se habría originado tras tener una romance con el futbolista.

Yo conversé con Carmen Tuitera, y ella me comentó que tenía una relación que siempre fue a distancia, siempre fue remota, nunca fue concretada”, explicó.

Sumado a esto, señaló que “lo cierto es que hay rumores, muy certeros, porque hay portales que a ella le han informado que cuentan con este material que ellos habrían intercambiado durante esta relación remota y sin consumación".

Hay una legítima, de parte de ella, impresión de que se ha cometido un delito”, agregó.

Acto seguido, Venegas recordó la filtración de fotos íntimas que sufrió en 2010. “En esa época la legislación era distinta porque se distinguía si las fotos habrían sido captadas en lugares privados o lugares públicos, si era la misma persona la que habría captado la imagen y si era la misma persona la que la difundía”, indicó.

Hoy esta legislación cambió, lo cierto es que incluso si se difunde esta foto, no es necesario que sea pública (…) si se lo manda a un amigo ya es un delito”, aclaró.

Por último, mencionó que “en el caso de Carmen, yo entiendo que producto de esta relación remota hacían esta actividad que se llama sexting, que es tener sexo a distancia”.

Pero ella entiende que ese juego es porque tengo una relación contigo, no porque quiero que me vean tus amigos, porque hay una relación de confianza”, cerró.

Revisa el momento