Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Captura Canal 13
La participante de Palabra de Honor, Zoe Bayona, descartó una posible reconciliación con Josué Bernal tras su paso por el reality de Canal 13. Bayona reveló que tiene una nueva pareja en España, con quien ha avanzado mucho en su relación. Destacó la importancia de la libertad y el espacio en una relación, aprendida de una experiencia tóxica anterior. Zoe afirmó que su participación en Palabra de Honor fue solo un trabajo y que regresó con más ganas de ver a su actual pareja, desmintiendo rumores de una reconciliación con Josué.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa participante de Palabra de Honor, Zoe Bayona, se sinceró sobre su situación amorosa tras ser consultada por una posible reconciliación con Josué Bernal.
Recordemos que los reclutas del reality de Canal 13 terminaron su relación en enero de 2023, tras dos años y medio juntos.
Sin embargo, tras su reencuentro en el reformatorio de Palabra de Honor, se especuló que habrían retomado el romance.
“No, yo tengo otra cosita”, señaló Zoe Bayona, descartando la reconciliación con su expareja.
En conversación con el react de Palabra de Honor, Zoe comentó: “Antes de entrar al reality estaba conociendo a una persona, y a día de hoy, pues… avancé muchísimo”.
Asimismo, reveló que su nueva pareja está en España. “Él se quedó allá, esperándome”, explicó.
“Te tendría que haber acompañado, un caballero te acompaña”, cuestionó Luis Mateucci durante la conversación.
Captura Canal 13
“No, porque no hay que ir siempre pegado a la persona. Yo, de una relación tóxica, aprendí que la libertad y el espacio de cada uno es muy importante para la relación”, reflexionó la española.
De igual forma, aseguró que su paso por Palabra de Honor era solo un trabajo. “Le dije: 'Voy a estar aquí dos semanas y no te vas a morir'. Ahora de regreso, voy con más ganas de verlo”, añadió.
“El otro día subí una foto con él, de espaldas, y todo el mundo pensó que era Josué. Decían: ¡Lo sabía! ¡Era tongo! Pero no, no es Josué, no he vuelto con él, ni volvería nunca”, concluyó.