"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entretención
Captura
La noche del jueves en Palabra de Honor, dos reclutas del reality protagonizan una fuerte pelea por hacer ruido y lanzar la ropa de sus compañeros. Yuli reclama la actitud de Fabio y Rai, quienes son confrontados por Vico, despertado por los ronquidos. La discusión escaló a amenazas de violencia, con Vico intentando golpear a Fabio antes de ser detenido por los demás participantes y los superiores. Agostini advierte a Bouvier tras el altercado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este jueves en Palabra de Honor, dos reclutas del reality tendrán una fuerte pelea, teniendo que ser separados.
Todo partirá cuando en medio de la noche, Fabio y Rai, para molestar al resto, empiecen a hacer ruido con cajones y ropa.
Cuando sus compañeros reaccionan, subirán la apuesta lanzando la ropa del resto al primer piso.
La que más reclamará es Yuli. "Les gusta joder y no que se los jodan. Ya van cinco noches metiendo ruido a propósito", les dirá.
Esa misma noche, los ronquidos de Fabio harán que Vico despierte y vaya a reclamarle. Enfadado por haber sido despertado en mitad de su sueño, Fabio advertirá a Vico a la mañana siguiente: "Es segunda vez que me despiertas de un golpe".
Captura
La reacción de Vico será inesperada. "Es la quinta noche que me despiertas y no me dejas dormir. Te voy a caer a trompadas", amenazará al español, quien le responde al argentino que "no tienes huevos para eso".
Perdiendo el control, Vico se abalanzará sobre el hispano para pegarle, siendo detenido por todos sus compañeros que estaban ahí. Fabio, en tanto, no tendrá ninguna reacción.
"Me ha estado amenazando todo el rato, qué se cree. Fantasma, vuelve a despertarme y vas a ver", le advertirá Agostini a Bouvier tras ser separados por la comandante Arratia y el mayor Vasallo.