"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entretención
Captura
Daniela Aránguiz respondió con fuerza a Daniela Castro luego de sus declaraciones en Zona de Estrellas, donde la acusaba de mantener a su expareja. Aránguiz recordó su experiencia en un reality con Castro, revelando conflictos por higiene y comportamiento. La exchica reality no se guardó nada, señalando que las tensiones surgieron por la falta de limpieza de su compañera. Aránguiz concluyó desafiante, sugiriendo a Castro mirarse en el espejo antes de hablar de cuicas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniela Aránguiz no se quedó callada y respondió con todo a las últimas declaraciones de Daniela Castro en Zona de Estrellas.
Recordemos que la influencer fue invitado al panel, donde aprovechó de lanzar fuertes palabras hacia su tocaya.
"Tuve la oportunidad de estar en un reality con ella, en el cual le pregunté por qué estaba con un mantenido. Ella salió defendiéndolo, que cómo yo le decía que ella mantenía a Mateucci, que era mentira, y que él se pagaba todo”, contó.
“Siempre le he caído mal, quizás porque yo sí tengo cara de cuica”, lanzó la exchica reality.
Fiel a su estilo, la exesposa de Jorge Valdivia respondió sin pelos en la lengua en su programa de TV+, Sígueme.
"Daniela Castro dijo que le tenía mala. Primero ¿Quién es? Ella dijo que yo le tenía mala a ella, porque había maltratado a mi ex en el reality. Daniela sabes perfectamente que yo la pelea que tenía contigo era porque no te bañabas”, partió comentando Aránguiz.
En esa misma línea, relató su paso por el reality de Canal 13, detallando que “yo te veía todos los días cómo metías las manos en la cocina, después te ibas a los matorrales con el Uriel haciendo tú ya sabes qué… y después con esas manos te ponías a hacer galletitas para todos, por el pelo te corría la grasa”.
“Las primeras discusiones que tenía con ella era por sucia… una vez vi un ratón y yo creo que el ratón vivía debajo de su cama”, agregó.
Finalmente, precisó que “si tú dices que tienes la cara de cuica, mejor que te mires al espejo”, cerró.