Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Entretención
Editada por Página 7
Pese a los contratiempos, la gira 'Las mujeres ya no lloran' está siendo fructífera. Con récords de asistencia y llenos totales en cada país de Latinoamérica que ha visitado, Shakira sigue facturando a lo grande.
Sin embargo, la colombiana no estaría disfrutando del tour al cien por ciento debido a los problemas que continúa enfrentando con su expareja, Gerard Piqué.
La disputa más reciente entre ambos -según reportan- tiene que ver con la mansión que compartieron por 11 años en Barcelona.
Según el paparazzi español Jordi Martín, Shakira tiene una nueva discrepancia con el exfutbolista por la venta de la lujosa propiedad.
Mientras que la artista asegura que la mansión está valorizada en 12 millones de euros, Piqué insiste en venderla por 7 millones.
De acuerdo con el informe del comunicador, la prisa de Piqué por vender la casa apunta a la necesidad de liquidez, ya que sus negocios no estarían obteniendo los resultados esperados.
Sin embargo, la cantante prefiere esperar una mejor oferta antes de aceptar una cifra que considera injusta.
"Me dicen que las discusiones que han tenido por este motivo son fuertes. Piqué está apretando muchísimo y, en palabras de Shakira, lo que le quiere dar es una miseria", dijo el paparazzi en declaraciones recogidas por People en Español.