Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
Captura | Mega
En un intenso avance de Los Casablanca, los hijos de Raimundo descubren por su tío Iván que su madre no murió en un accidente, sino que se suicidó. A pesar de que Raimundo intentó proteger a sus hijos manteniendo este secreto, Iván busca destruir a la familia revelando la verdad. Este nuevo episodio desata la ira de Raimundo, quien confronta a sus hijos y termina en la oficina de Iván, donde es retenido por los guardias. Además, se anticipa un tenso momento cuando Miranda confronta a Juan Pablo por una conversación comprometedora con Luciana, generando nuevos conflictos en la trama.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn intenso avance de Los Casablanca se mostró la noche del jueves, tras un nuevo episodio de la teleserie nocturna de Mega.
Allí, quedó al descubierto qué pasará luego de que los hijos de Raimundo se enteren por su tío Iván, que en realidad su madre no murió en un accidente, sino que decidió suicidarse.
Recordemos que el patriarca de Los Casablanca había decidido mantener en secreto la verdad para resguardar a sus retoños, quienes eran unos niños cuando perdieron a su mamá.
Sin embargo, Iván tiene como propósito destruir a la familia, por lo que concretó un nuevo golpe contra su hermano, el cual desató su furia de acuerdo al avance.
De acuerdo a las imágenes, Raimundo fue encarado por sus hijos, lo que provocó su ira y terminó en la oficina de Iván en Los Casablanca.
Al llegar, el dueño de la viña Itaca será retenido por los guardias de seguridad del hotel, mientras su hermano lo mira supuestamente desconcertado por su actitud.
Además, los hijos de Raimundo Casablanca hablaron con su asesora del hogar, Genoveva, a quien le preguntaron si es cierto lo que comentó su tío Iván, mientras ella quedó sin palabras.
Por otra parte, un tenso momento que se vivirá en la teleserie nocturna de Mega será cuando Miranda sorprenda nuevamente a Juan Pablo en una comprometedora conversación con Luciana.
Lo anterior, ya que la secretaria del padre de los hermanos Casablanca los ha sorprendido en reiteradas oportunidades en extrañas actitudes, sospechando de que existe algo entre ambos.
"No le parece que esta familia tiene problemas suficientes, como para que usted esté haciendo lo que está haciendo", cuestionó la expareja de Iván, desatando nuevos conflictos en la historia.