Logo página 7

Entretención

Blanca Lewin regresa a la conducción de "Hora 25": estreno contará con grandes artistas invitados

Escrito por:   Constanza Vásquez
La información es de:   Comunicado de prensa

blanca lewin vuelve a la televisión

TVN | NTV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Blanca Lewin regresa a la televisión encabezando la tercera temporada de Hora 25, que se estrena el miércoles 2 de abril a medianoche en NTV y luego los sábados en TVN. El programa incluirá música en vivo y abordará temas culturales como cine, literatura y más, con nueva escenografía y columnistas especializados, como Carolina Gutiérrez, Yashira Zomosa, Matías Claro y Gonzalo Planet. En la primera emisión estarán Américo y Beto Cuevas como invitados, mientras que los jueves se emitirá un video pódcast en YouTube y TVN Play conducido por Lewin, con Princesa Alba como primera invitada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace algunos meses algo había adelantado, pero ahora se confirmó. La actriz Blanca Lewin regresa a la televisión encabezando una nueva temporada de Hora 25.

Esta tercera entrega de Hora 25 será estrenada en un horario especial en la medianoche del miércoles 2 de abril en NTV, pero después también se podrá ver en TVN y su señal internacional todos los sábados pasada la medianoche.

“Vamos a seguir cubriendo todos los temas que nos interesan de arte y cultura. Hora 25, por ejemplo, es de los pocos espacios en el que vienen músicos a tocar en vivo en televisión abierta, así que por supuesto va a estar muy cargado de música, pero siempre con una renovación y un punto de vista diferente hacia los otros temas culturales también como cine, literatura y más", comentó Lewin.

"Queremos hacer un programa que acerque la experiencia y el mundo de la cultura a públicos que a veces están más lejos de ella", agregó también.

Además, el programa contará con una nueva escenografía y la importante participación de columnistas destacados en distintas áreas: Carolina Gutiérrez en cine y series; Yashira Zomosa en artes escénicas; Matías Claro en literatura y Gonzalo Planet en el área musical, quienes aportarán con contenido y su visión experta en cada capítulo.

Sin ir más lejos, en su primera emisión estarán invitados los cantantes Américo y Beto Cuevas.

Finalmente, en esta tercera temporada de Hora 25, el programa seguirá expandiendo su experiencia a través de video pódcast, que se emitirá todos los jueves a las 20 horas a través de YouTube, tvn.cl y TVN Play.

Cabe mencionar que espacio también será conducido por Blanca Lewin, y en su primer episodio debutará con la cantante Princesa Alba como invitada.