Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

31 March 2025 | 13:56
Entretención
28 March 2025 | 15:39
Mega
Este viernes, se realizó la despedida de Tommy Rey en la Catedral de Santiago, donde Luis Jara y Aníbal Mossa protagonizaron un incómodo momento. Cuando se originó cuando el empresario colocó una camiseta de Colo-Colo en el féretro del cantante. Luis Jara se mostró visiblemente molesto por la acción, que no habría sido coordinada con la familia del difunto. José Antonio Neme expresó su sorpresa y Mossa posteriormente aclaró que no había conversado con la familia, pero lo consideraba un gesto debido a la relación de Tommy Rey con el club. Mossa descartó problemas con Jara, asegurando que se saludaron cordialmente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, se llevó a cabo una emotiva despedida a Tommy Rey en la Catedral de Santiago, donde Luis Jara y Aníbal Mosa protagonizaron un incómodo momento.
El episodio fue captado por una cámara de Mucho Gusto, donde se aprecia al presidente de Blanco y Negro colocar en el féretro del cantante una camiseta de Colo-Colo.
Esto situación habría descolocado a Lucho, quien miró con molestia al empresario, incluso no le dio la mano cuando se le acercó a saludarlo.
En tanto, desde el estudio, José Antonio Neme manifestó su extrañeza tras lo sucedido.
“No sé si esto estaba conversado con la familia, porque uno asume que si tú vas a poner una ofrenda de ese carácter, que está muy bien, uno lo conversaría con la viuda o hijos, no sé si estuvo coordinado o no”, comentó.
“Pero por la cara de sorpresa del hijo, como que parece que fue algo muy espontáneo y no sé si les cayó muy bien”, agregó.
Posteriormente, el matinal de Mega conversó con Aníbal Mosa para aclarar esta polémica.
“No había conversado con la familia”, explicó sobre su gesto en la Catedral.
Junto a lo anterior, afirmó que “vinimos porque es lo que corresponde hacer, estamos despidiendo a un grande y más encima, Tommy Rey tenía una relación con el club, cantó el himno de Colo-Colo".
En tanto, el dirigente descartó cualquier inconveniente con Lucho Jara. “Hay muy buena onda, si nos saludamos”, concluyó.
Cabe señalar que tras esta ceremonia religiosa, el cortejo partió hasta el Cementerio Manantial de Maipú, donde se efectuará la última despedida a Tommy Rey.