Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
Captura | Instagram
El exfutbolista Luis 'Mago' Jiménez se sinceró sobre su presente tras su divorcio de Coté López, destacando su enfoque en sus cuatro hijos. En una entrevista con TNT Sports, Jiménez reveló su falta de felicidad en esta etapa complicada de su vida, siendo apoyado por sus seres queridos. A pesar de mantener una buena comunicación con Coté, el exjugador extraña vivir con sus hijos bajo el mismo techo y se muestra resignado respecto a su nueva realidad, reconociendo las consecuencias de decisiones pasadas como papá.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis 'Mago' Jiménez se sinceró sobre su presente y su nueva vida separado de Coté López, contando detalles de cómo aborda la etapa que está atravesando.
Recordemos que el exfutbolista se divorció de la empresaria tras 18 años de matrimonio, por lo que ahora está enfocado en sus cuatro hijos que tuvo con la influencer: Isidora, Rebecca, Rafaela y Jesús.
En ese contexto, Jiménez conversó con TNT Sports, donde contó detalles de su nueva vida y reveló que no era feliz.
“Hoy no soy feliz. Me considero una persona alegre y risueña y es un momento complicado de la vida”, partió señalando.
En ese sentido, manifestó que ha tenido apoyo de sus seres más cercanos. “Los amigos reales que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso, pero también en la familia. Los niños son mi vida”, recalcó.
Si bien tienen una buena comunicación y relación con Coté López, Luis Jiménez extraña vivir con sus hijos bajo el mismo techo.
“Es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice, ‘Te amo Papito’, y me llena de energía”, comentó.
En la misma línea, precisó que “es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado. Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro, pero claro, son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos”.
Finalmente, se mostró resignado en que tiene que acomodarse a su realidad. "Es difícil, pero tengo que acostumbrarme a mi nueva vida", cerró.