Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
Canal 13
Este viernes se estrenó "Hay que decirlo! prime", nueva propuesta nocturna de Canal 13, con Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez como conductores y panelistas como Felipe Vidal y Willy Sabor. Se incorporaron al programa el comediante Jorge Alís y Yazmín Vásquez. Durante el primer episodio, Pamela Díaz protagonizó un momento divertido al invitar a la audiencia a enviar fotos a través de WhatsApp, con la advertencia de bloquear a quienes insulten. La primera invitada fue Patricia Maldonado, compartiendo su trayectoria en televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes se estrenó Hay que decirlo! prime, la propuesta nocturna del programa de farándula de Canal 13.
Al espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, y el panel compuesto por Felipe Vidal y Willy Sabor, se sumaron el comediante Jorge Alís y Yazmín Vásquez, quienes debutaron esta noche.
En tanto, a sólo minutos del inicio del primer capítulo, Pamela Díaz protagonizó un hilarante momento.
Esto ocurrió cuando, junto a Gutiérrez, invitaron a la audiencia a compartir sus reacciones a través de un número de WhatsApp directo con el programa.
"Ahí está el WhastApp querida people para que nos manden sus fotos, si está carreteando con sus amigos....", invitó "La Fiera", mientras el panel destacaba que esta vía estaba "totalmente abierta" para los televidentes.
"Para que nos manden sus fotos, para que nos cuenten si les gustó o no les gustó. Nosotros los vamos a escuchar. Y si nos insulta, lo bloqueamos", lanzó Pamela Díaz "sin pelos en la lengua".
Apenas la escuchó, Nacho frenó a su compañera de animación: "¡Ya, pue... no diga eso!".
Señalar que la primera invitada a esta versión prime del programa Hay que decirlo, fue Patricia Maldonado, exhibiendo su historia a lo largo de los años en la TV.