Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
Editada por Página 7
Este viernes, durante la emisión del programa Hay que decirlo, Fany Mazuela se tomó un momento para pedirle disculpas públicas a Mauricio Israel.
Lo anterior, luego de que él la acusara de inventar una conversación de WhatsApp que, según sus palabras, nunca ocurrió.
"Quiero ponerme seria en este momento porque pasó algo cuando tocamos el tema de las pensiones alimenticias, cuando hablamos de Jean Paul Pineda y Faloon, ¿se acuerdan?", comenzó diciendo.
"Yo me puse en comunicación con Mauricio Israel a un teléfono de él que era de Estados Unidos, pero que finalmente, al parecer, ya no le pertenece".
"Al parecer, hay una comunicación que yo tuve con otra persona que no era él", reconoció la periodista.
La periodista de Hay que decirlo explicó, entonces, que esta persona le respondió el mensaje que ella emitió en el programa, y no se trataba de Israel.
"El canal se puso en contacto con Mauricio para escuchar sus descargos, lo que él quería decir", indicó.
"Aclarado el tema, ahora damos por zanjado este asunto y le ofrecemos las disculpas pertinentes", cerró Fany.
En el espacio liderado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, la periodista informó las presuntas declaraciones de Mauricio Israel, en las que involucra a su exesposa, Marisol Gálvez.
"Mauricio Israel me contesta y manda a trabajar a Marisol. Me dice, 'no, yo no tengo por qué pagar pensión alimenticia, que vaya a trabajar', me dice", comentó.
Ante esto, el comunicador usó su programa de Tevex, Cómo estamos hoy, para enviarle un directo mensaje a Fany Mazuela:
"Nunca me escribió, yo nunca le contesté, y le voy a exigir que en público, en el mismo espacio en el que usted inventó una situación que no es verdad, reconozca públicamente que mintió".