Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Entretención
Captura
Raimundo Cerda se prepara intensamente para la final de Palabra de Honor con el entrenador de Pangal, Rodrigo Olivos. El chico reality se somete a un riguroso entrenamiento anaeróbico en el centro deportivo Orange Vizcachas, mejorando su resistencia muscular y cardiaca. Cerda, enfocado en su desempeño deportivo, ha cambiado su mentalidad y ha mostrado un gran progreso físico. Olivos confía en que el "Toro" ganará la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRaimundo Cerda se encuentra de lleno preparando la final del reality Palabra de Honor, programada para finales de abril.
Para lograr su objetivo, el chico reality está trabajando con el entrenador que llevó a la victoria a Pangal en Ganar o Servir.
De hecho, fue el propio Andrade quien se lo pidió. "Hueón, tienes que entrenar al 'Toro', porque este hueón tiene que ganar sí o sí", le dijo.
En diálogo con Publimetro, Rodrigo Olivos detalló el entrenamiento que realiza con el exparticipante de Gran Hermano. Incluso, reveló que Cerda quedó vomitando durante una sesión.
"El trabajo es netamente anaeróbico. Mucho trabajo de resistencia muscular, potencia y resistencia cardiaca. Rai ya tiene un trabajo muscular de larga data, entonces es más fácil trabajar lo otro", comentó.
Cerda viaja tres veces a la semana junto a su hermano al centro deportivo Orange Vizcachas, ubicado a los pies cordilleranos del Cajón del Maipo.
"La idea es aumentar la capacidad máxima pulmonar o cardiovascular, y la hemos aumentado un montón. Está como un atleta", señaló.
Asimismo, indicó que cambió su mentalidad, pues Cerda se enfocaba más en el tema estético que en el deportivo.
"Ha funcionado. Se ha superado y mejorado harto desde el primer día. El 'Rai' es un toro endemoniado. Estoy seguro de que va a ganar", sostuvo.