Logo página 7

Entretención

Natalia Ramírez de ‘Yo soy Betty, la fea’ reveló cómo enfrentó una infidelidad: “Le di las gracias”

Escrito por:   Cristina González

RPP
Natalia Ramírez reveló detalles de infidelidad que sufrió en el pasado

Instagram

Natalia Ramírez, conocida por su icónico papel de Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, compartió cómo una infidelidad le permitió encontrar una relación sólida y duradera.

Durante una gira presentando la obra Muertas de la risa, la artista detalló que a la amante de su entonces pareja, la saludó y le agradeció, pues esa experiencia la llevó a encontrar a Ricky Díaz, su actual esposo.

Le di las gracias en una premiación”, precisó en Encendidos.

“Si no, yo no hubiera conocido a mi marido, y ya llevamos felices más de 25 años, así que gracias”, continuó.

Natalia Ramírez conoció a Ricky Díaz durante el rodaje de Yo soy Betty, la fea, y se casaron en 1999.

Díaz es un empresario puertorriqueño centrado en bienes raíces en Estados Unidos y Puerto Rico. Además, es CEO de la compañía Hollywood Real Estate Investments, fundada en Florida.