Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

02 April 2025 | 14:43
Entretención
31 March 2025 | 12:41
Captura YouTube
Tras 20 años alejada de los escenarios, la actriz argentina Camila Bordonaba regresó junto a la banda Erreway en un emotivo reencuentro en el Movistar Arena de Santiago. Acompañada de sus amigos Felipe Colombo y Benjamín Rojas, la actriz se sumó a la nueva gira. Aunque Luisana Lopilato no estuvo presente, sorprendió con un mensaje en video. La interpretación de Resistiré provocó lágrimas en Camila Bordonaba y emocionó a los fanáticos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa actriz y cantante argentina Camila Bordonaba regresó a los escenarios junto a la banda Erreway.
El reencuentro ocurrió el pasado viernes, cuando la agrupación trasandina, originada en la teleserie Rebelde Way, se presentó en el Movistar Arena de Santiago.
Después de estar alejada de los medios durante 20 años, la actriz aceptó la invitación de sus amigos Felipe Colombo y Benjamín Rojas para iniciar una nueva gira.
"Por fin nos conocemos", expresó Camila Bordonaba sobre el escenario.
“Ustedes hicieron que vuelva acá, como dijo Félix, hace más de 20 años que estuvimos juntos arriba de un escenario y ahora hay madres, hay padres, hay hijos, hijas. Cuatro generaciones en este rincón hermoso, estamos muy felices de estar acá”.
Aunque la ausencia de Luisana Lopilato no pasó desapercibida, la actriz hizo una pequeña aparición mediante un video.
“Griten más fuerte ¿La están pasando bien? ¿Se pensaron que me iba a perder este momento tan especial? Imposible", expresó, quien interpretó a Mía Colucci.
"Les quiero agradecer: les quiero decir gracias, gracias y más gracias por este momento tan lindo, por acompañar a mis amigos después de tantos años de espera. Quiero cerrar este mensaje y esta noche con esta frase: Que el amor siga vivo y que la pasión nunca se apague".
Finalmente, el momento que más conmovió a los fanáticos fue cuando cantaron Resistiré, y Camila Bordonaba tuvo que apartar el micrófono al no poder contener el llanto.