Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
01 April 2025 | 00:02
Canal 13
La cantante Christell Rodríguez reveló en el programa "Hay que decirlo!" haberse sometido a una cirugía bariátrica, explicando que su prioridad siempre fue sentirse bien y sana, a pesar de las críticas por su apariencia. Desmintió el mito de que las cirugías son soluciones fáciles para perder peso, destacando la importancia del trabajo psicológico previo. Afirmó que ha sido deportista y está agradecida por la invitación al programa, aunque le resulta frustrante que se hable más de su cambio físico que de su música.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesChristell Rodríguez sorprendió al revelar que se había sometido a una cirugía bariátrica.
En ese contexto, este lunes la artista de 27 años fue invitada al programa Hay que decirlo, ahondando en lo que le ha significado ser víctima de constantes críticas por su físico.
"En ese momento cuando eras bombardeada con críticas, ¿querías tener esa salida de cambiar tu cuerpo?", le consultaron a la ex Rojo.
"No, porque si no, para eso, hubiese juntado mis lucas hace mucho tiempo y lo hubiera hecho. No era una prioridad para mí, para mí, mi prioridad siempre ha sido sentirme bien. Sentirme una persona sana, estar ágil", comentó Christell Rodríguez.
"Y bueno, en el programa (Aquí se baila) yo creo que quedó muy claro que, independientemente del sobrepeso que tenía, de por sí siempre he sido una persona muy deportista", explicó en el espacio televisivo de Canal 13.
"Siempre estoy en constante movimiento, quizás no todos los días, 24/7, y hoy en día no tengo quizás el hábito de hacerlo, pero sí soy capaz", ahondó.
En el programa, la cantante también informó a la audiencia lo que significa someterse a una operación para perder peso.
"Se habla mucho que las cirugías son el 'camino fácil'. Es un comentario que se entiende porque, puede sonar fuerte, pero hay una ignorancia respecto al tema".
"También hay una ignorancia sobre el sobrepeso y las razones del sobrepeso, los factores que influyen en la obesidad y muchas otras cosas relacionadas a esto", explicó a los panelistas.
"En este caso, ninguna cirugía, ni estética ni de salud es una solución, porque no sacamos nada con intervenir el cuerpo, a nivel morfológico y anatómico, si a nivel psicológico no hay un trabajo previo", explicó.
"Yo vengo hace muchos años, porque justamente me vi enfrentada a todo este tipo de comentarios", contó la voz de Mueve el ombligo.
En esa línea, explicó que hubo un tiempo en el que respondía las críticas, pero después se cansó de hacerlo.
"Lo que más me dolía era que se fijen, hasta el día de hoy, en cómo me veo en vez de lo que estoy haciendo".
"Estoy súper agradecida de la invitación al programa, pero sigue siendo un poco frustrante que llame más la atención que me hice algo a nivel físico que estoy haciendo música", dijo en Hay que decirlo.