Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

03 April 2025 | 18:05
Entretención
31 March 2025 | 03:20
Agencia UNO
En Primer Plano, Cecilia Gutiérrez reveló nuevas conversaciones de Maite Orsini con la primera denunciante de Jorge Valdivia, donde la diputada expresó su solidaridad y apoyo a la víctima. Maite reconoció el lugar donde vivía la denunciante y se puso a disposición de ella tras conocer la acusación. Además, Orsini cuestionó el respeto de Valdivia hacia la mujer y se mostró dispuesta a ayudar, señalando que no es justo que las mujeres victimizadas paguen por los actos irresponsables de algunos hombres.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo en Primer Plano, Cecilia Gutiérrez compartió en exclusiva nuevas conversaciones de Maite Orsini con la primera denunciante de Jorge Valdivia.
El chat filtrado corresponde al expediente judicial, que la propia víctima del exfutbolista entregó a Fiscalía.
"Hola, linda. Primero decirte que te creo, y que toda mi solidaridad contigo. Que confíes en mí, porque nadie va a saber de esta conversación", señaló Maite.
La periodista explicó que la diputada arrienda un departamento donde vivió la denunciante, por lo que reconoció el inmueble en las fotos de Instagram de la víctima.
Luego, según relató Gutiérrez, Maite se comunica con el dueño de la propiedad para pedir el número de teléfono de la denunciante, y ponerse a disposición de ella.
Y cuando él le pregunta si Valdivia es capaz de hacer algo así, ella dice "la verdad, no lo creo capaz de prepararlo y drogarla, pero sí de no respetar que ella estaba en evidente estado de ebriedad y avanzar sin más".
"Con los mensajes que me mandaba a mí desde la casa de ella, se ve su poco respeto por la mujer que dice haber estado besando voluntariamente. No la respeta, no le importaba, quería eso nomas", agregó.
"Porfa, yo quiero ayudar, porque me parece correcto con la info que tengo. No me parece justo que nosotras, las mujeres víctimas, paguemos por los horrores de hueones de mierda", concluyó.