Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

05 April 2025 | 11:10
Entretención
31 March 2025 | 14:11
CHV
En un nuevo capítulo de Primer Plano, CHV abordó la reconciliación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia tras un mes de distanciamiento. Orsini evitó a las cámaras en el Congreso, mientras Valdivia tuvo un tenso encuentro con el equipo del programa, mostrando una actitud desafiante.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un nuevo capítulo de Primer Plano, el programa de farándula de CHV fue tras el escándalo de la semana y encontró a Maite Orsini y Jorge Valdivia, tras su reconciliación.
Hugo Valencia, periodista que participó en el panel, reveló que la pareja había permanecido un mes sin hablarse, dejando entrever la tensión que existía entre ellos antes de su reconciliación.
El programa logró ubicar a Orsini en el Congreso, a donde llegó conduciendo su propio auto.
Sin embargo, optó por esconderse en los asientos traseros del vehículo, aparentemente para evitar ser vista.
Al salir del parlamento, la diputada no esquivó las cámaras de Primer Plano, aunque evitó responder a la pregunta sobre si había vuelto con Jorge Valdivia.
CHV
Ante esta situación, el equipo del programa se dirigió a la búsqueda del 'Mago', con quien tuvieron un tenso encuentro en la calle.
Lo anterior, ya que el exfutbolista se mostró con una actitud desafiante, quien se bajó de su camioneta y comenzó a fotografiar el vehículo en el que viajaban los periodistas de Primer Plano.
CHV
En lugar de aclarar la situación, optó por acelerar su camioneta, dejando en el aire la duda sobre su reconciliación con la diputada.
En el panel del programa, Pamela Jiles ofreció su visión sobre la situación.
La 'Abuela' aseguró que, para ella, los "cuernos" de Daniela Aránguiz, expareja de Valdivia, eran una evidente realidad, afirmando que "salían por el techo de la casa".
La periodista, al referirse al vínculo entre Valdivia y Maite Orsini, dejó en claro que creía que ambos habían retomado su relación.