Logo página 7

Entretención

Michael Roldán reaccionó a la “alarmante” baja en sintonía de Only Fama: “Si miras los números…”

Escrito por:   Francisco Quiñones

31 March 2025 | 21:59

Michael Roldán reaccionó a la “alarmante” baja en sintonía de Only Fama: “Si miras los números...”

Zona Latina

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tras una dura disputa por el rating, Michael Roldán reaccionó a la baja de sintonía de Only Fama en Mega, que perdió frente a programas como Hay Que Decirlo Prime y Ahora Caigo Prime. A pesar de ubicarse en el último lugar de la franja nocturna, Roldán defendió el crecimiento del proyecto argumentando que lograron construir audiencia a pesar de las cifras bajas. El panelista resaltó que, a pesar de los cambios implementados, el programa está en camino de mejorar su desempeño.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras una intensa 'batalla' por el rating durante el pasado viernes, Michael Roldán reaccionó a la baja de sintonía de Only Fama.

La renovada apuesta de Mega comenzó con fuerza, pero con el paso de las semanas, el entusiasmo inicial se fue desinflando.

La irrupción de nuevos programas y el aumento de la competencia impactó directamente en su rating.

Por ejemplo, el espacio conducido por Francisca García-Huidobro, que debutó en octubre de 2024, registró una baja importante en su capítulo del viernes, ubicándose en el último lugar de la franja nocturna.

Según cifras de rating online, Hay Que Decirlo Prime de Canal 13 lideró con 7,7 puntos, seguido por Ahora Caigo Prime de TVN, que marcó 5,5.

En tanto, Podemos Hablar de Chilevisión se posicionó con 5,1 unidades, dejando atrás a Only Fama, que apenas alcanzó 4.9.

¿Qué dijo Michael Roldán sobre la baja sintonía de Only Fama?

Ante este escenario, Michael Roldán, panelista del espacio de Mega, abordó la situación en Qué te lo digo de Zona Latina. 

A su juicio, el resultado debe analizarse considerando el contexto. “El viernes pasado fue súper complejo”, partió diciendo. 

“Estábamos compitiendo con un encendido súper grande de Chilevisión, que venía del partido”, sostuvo, sin percatarse que el partido de La Roja frente a Ecuador fue el jueves. 

Pese a las cifras bajas, Roldán defendió el crecimiento del proyecto. “No entregaron en 4 puntos y así partimos el programa, y de ahí existió una construcción hacia arriba”, expresó. 

Si tú ves los números, son un poco alarmantes, pero cuando ves el contexto, te das cuenta de que el programa lo que hizo fue construir audiencia”, aseguró.

"Eso significa que la gente llegó a vernos, y eso es positivo (…) en el programa, desde los cambios de administración, se están implementando ciertos cambios que en algún minuto nosotros habíamos pedido", cerró.

Revisa el momento