Logo página 7

Entretención

Eduardo Fuentes bromeó a Iván Torres tras cumplir 30 años en TVN: "Él pone $4.500 y…"

Escrito por:   Juan Soto

Eduardo Fuentes bromeó a Iván Torres tras cumplir 30 años en TVN

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Eduardo Fuentes aprovechó los 30 años de Iván Torres en TVN para hacer bromas en Buenos días a todos. Torres desmintió rumores sobre mudarse a Puerto Varas, aunque dejó la puerta abierta, en el futuro Fuentes especuló que si lo despidieran, Torres podría quedarse con el canal por la alta indemnización. En tono jocoso, el ambiente del matinal se llenó de risas, y Monse Álvarez le pidió a Torres que no se vaya por ahora.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Eduardo Fuentes hizo gala de sus ocurrencias y su sentido del humor en Buenos días a todos, al enterarse de que Iván Torres cumplió 30 años en TVN.

Una televidente le preguntó directamente al meteorólogo del matinal si era verdad que tenía intenciones de irse a vivir a Puerto Varas, en la región de Los Lagos.

"Es una zona muy linda, preciosa, tenía ganas, pero la verdad es que tengo una hija muy chiquitita, que tiene 12 años y ahí está complicado, con las universidades…", contestó Torres.

Sin embargo, inmediatamente reaccionó Monse Álvarez: "¿Pero cómo te vas a ir a Puerto Varas? Si tienes que trabajar acá con nosotros", exclamó.

No obstante, 'Doni', como le dicen en el programa, respondió que "ya pensaba en jubilar, en renunciar", añadiendo que ya cumplió tres décadas en el canal ubicado en Bellavista.

La broma de Eduardo Fuentes por los 30 años de Iván Torres en TVN

Esto dio pie a una cómica broma de Eduardo Fuentes en torno a este punto.

"Tú sabes que si a don Iván lo echan hoy día de TVN, él pone $4.500 y se queda con el canal. Es tanto lo que le tendrían que pagar como indemnización, que se podría quedar con el canal", aseguró.

TVN

"Entre don Iván y Leo (Jeria) tienen la mitad de la industria televisiva en términos de indemnizaciones", agregó el conductor del matinal, haciendo reír a los presentes.

Finalmente, Álvarez le insistió al meteorólogo: "Nada de irse a Puerto Varas por el momento".

"No, las ganas están, pero hay que esperar", cerró Iván Torres.