Carmen Gloria Arroyo desclasificó insólito encuentro con Pamela Díaz en el Día del Amor

07 April 2025 | 04:18
Entretención
01 April 2025 | 18:13
Canal 13
Michelle Adam entregó el pronóstico del tiempo para Semana Santa, destacando la ausencia de lluvias en la región Metropolitana y la predicción de un mes de abril sin precipitaciones para la zona central. Aunque aún faltan más de 10 días para la celebración, la meteoróloga advierte sobre la posibilidad de cambios en las condiciones climáticas. Recordó el inusual mes de marzo con altas temperaturas, lluvias sorpresivas y deslizamientos en Viña del Mar. Se recomienda prepararse para el frío, pero no preocuparse por la lluvia por ahora.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la mañana de este martes en Tu Día, Michelle Adam entregó el pronóstico del tiempo para esta Semana Santa.
Con miras al esperado próximo fin de semana largo, una de las grandes interrogantes es cómo estará el clima en esas fechas.
En ese contexto, la meteoróloga entregó sus primeras proyecciones, aunque con cautela, considerando que aún faltan más de 10 días y las condiciones podrían variar.
La especialista recordó que marzo fue un mes atípico, con altas temperaturas, jornadas nubladas y lluvias que sorprendieron incluso a los expertos.
De hecho, el pasado sábado y domingo se registraron precipitaciones que causaron anegamientos en algunos sectores, incluyendo Viña del Mar, donde los chubascos provocaron nuevos deslizamientos en un edificio del sector Cochoa, cuyos residentes debieron ser desalojados.
Sobre el panorama para Semana Santa, Adam fue clara. "De partida no se ve probabilidad de lluvia, desde ya les aviso, en la región Metropolitana", aseguró.
Con respecto al mes en general, la meteoróloga fue aún más enfática. “Abril, lluvias mil, nada. No tenemos precipitaciones para la zona central”, sentenció.
Cabe señalar que, si bien estas proyecciones pueden cambiar con el paso de los días, el llamado de Michelle Adam es a prepararse para las bajas temperaturas, pero sin preocuparse, por ahora, de la lluvia.
También puedes leer