Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
01 April 2025 | 13:05
Via x
En un nuevo episodio de Todo va a estar bien, Javier Olivares se sinceró sobre su antiguo colega en Radio Carolina, Karol Lucero, criticándolo por su voz y recordando un episodio polémico de 2018. Aunque aseguró no haber sentido mala onda o competitividad, Olivares mencionó que Karol trabajó gratis en la radio antes de tener oportunidades. El exanimador condenó una polémica broma sexual de Lucero, que calificó como inmoral y grotesca.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un reciente episodio de Todo va a estar bien, el exanimador de programas juveniles Javier Olivares se sinceró sobre su antiguo colega en la Radio Carolina, Karol Lucero.
Todo fue en el marco de una dinámica en donde le mostraban diferentes rostros y él daba su opinión. Así, apenas salió la imagen del ex Yingo, Olivares lo lapidó.
“No lo conozco mucho la verdad, pero no me gusta mucho. No me gusta mucho su voz… no sé, son cosas así como de un telespectador. No me gusta, no encuentro que tenga nada”, sinceró.
Incluso, al ser consultado por si es que había una especie de mala onda o competitividad, el periodista recalcó que no, que "solo nos topábamos" en la radio.
“Yo trabajaba en la radio y él después creo que fue a trabajar a la radio, creo que incluso fue gratis un tiempo para que le dieran una oportunidad en la radio Carolina”, señaló.
“Nos topábamos, creo que una vez conversamos de política, porque él hacía el siguiente show, después de mi programa”, recordó.
No obstante, el comunicador también se acordó de uno de los episodios más polémicos de Karol Lucero, que ocurrió en 2018.
“La última vez que yo hablé de él, así como más públicamente, fue cuando apareció él teniendo algo… alguien le arreglaba los cables por debajo”, precisó.
En ese momento, el hecho generó confusión, y Olivares lo condenó públicamente.
“Hay ‘bromas’ que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez, la desubicación y el descaro. La ‘felación’ en pleno programa de Radio Carolina vista por decenas, a uno de sus locutores, es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”, escribió Olivares en 2018.