Logo página 7

Entretención

Seyrán y Ferit: así le fue en rating al primer capítulo de la tercera temporada de la teleserie

Escrito por:   María José Ulloa

Seyrán y Ferit: así fue el rating del primer capítulo de la tercera temporada de la teleserie turca

Captura | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La tercera temporada de la teleserie turca de Mega trajo de vuelta a Seyrán y Ferit, quienes se reencontraron después de dos años en un emotivo episodio que reveló el fin de su relación. Seyrán encontró un nuevo amor en Sinan, mientras Ferit halló estabilidad junto a Diyar. El encuentro entre los personajes en un centro comercial sorprendió a los televidentes, especialmente cuando Seyrán decidió pedirle matrimonio a su nuevo novio. El capítulo se convirtió en lo más visto del horario, con un rating promedio de 8.7 unidades, consolidando su posición como una de las favoritas de la audiencia. Los seguidores esperan ansiosos por descubrir qué depara el futuro a los protagonistas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Después de dos años, Seyrán y Ferit se volvieron a ver las caras, en medio del debut de la tercera temporada de la teleserie turca de Mega.

El regreso de la producción otomana puso feliz a sus fanáticos, quienes esperaron hasta pasadas las 23:20 horas para ver el episodio y saber qué pasó con la pareja después de la segunda entrega.

Allí, los televidentes comprobaron que la relación entre Seyrán y Ferit llegó a su fin, luego de que ella abandonara la ciudad y, por ende, la mansión de Korhan.

Lo anterior, una vez que se reveló que tenía una grave enfermedad, la cual podría acabar con su vida.

El exitoso regreso de Seyrán y Ferit en Mega

En el primer capítulo de la tercera temporada, se mostró que la joven encontró al amor en Sinan, el cual le permitió establecer una mayor conexión con ella misma.

En tanto, la expareja de Seyrán, Ferit, logró la estabilidad que anhelaba junto a Diyar, rehaciendo su vida con este nuevo amor.

Sin embargo, por el matrimonio de Suna y Abidin, la protagonista regresó a Estambul, por lo que el encuentro con su expareja era inminente. De hecho, el momento ocurrió antes de la ceremonia de sus amigos.

Específicamente, Seyrán decidió ir al centro comercial con su hermana menor porque tenía una sorpresa para la novia, un hermoso collar para el día de su matrimonio.

A su vez, Ferit también optó por visitar el recinto para escoger un reloj como regalo para Abidin, teniendo ambos una idea similar.

En ese contexto, Seyrán y Ferit se encontraron durante sus compras en el centro comercial, quedando sorprendidos al verse después de dos años y muy distintos a la última vez que se vieron.

No obstante, un punto que impactó a los fanáticos fue la decisión de ella, luego de que decidiera pedirle matrimonio a su nueva pareja, Sinan.

El capítulo de la nueva temporada de la teleserie se alzó como lo más visto en su horario, obteniendo un rating promedio de 8.7 unidades, según lo informado por Kantar Ibope.

Con ello, la ficción otomana se sigue posicionando como una de las favoritas de la audiencia, quienes están a la espera de saber qué pasará con los protagonistas.