Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
02 April 2025 | 17:18
Tony Spina | Instagram
Tony Spina y Marta Peñate han enfrentado desafíos en su camino hacia la paternidad debido a complicaciones de salud de Marta que dificultan un embarazo natural, optando por tratamientos de fertilidad para cumplir su sueño de ser padres. La pareja ha compartido el impacto físico y emocional de estos tratamientos, mientras Marta destaca su postura positiva hacia la adopción. Tony ha apoyado a Marta en todo el proceso, y recientemente confirmaron que enfrentarán exámenes clave para evaluar la posibilidad de un nuevo intento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl exchico reality Tony Spina y su pareja, Marta Peñate, han enfrentado complejos desafíos en su camino hacia la paternidad.
Mediante sus redes sociales, la canaria explicó que su historial médico complica la posibilidad de un embarazo natural.
Desde su nacimiento, ha lidiado con múltiples problemas de salud, como un tumor renal y un diagnóstico de útero bicorne en retroversión.
Además, la influencer comentó en sus redes sociales: "En su momento hice público que a causa del virus del papiloma me tuvieron que quitar un trocito del cuello del útero".
Frente a este panorama, la pareja decidió recurrir a tratamientos de fertilidad, para intentar cumplir su sueño de ser padres.
Aun así, la pareja de Tony Spina también ha relatado el impacto que implican estos tratamientos: “Son física y emocionalmente desgastantes”.
Sin embargo, la canaria ha dejado en claro su postura frente a la adopción: "Si algún día adopto, no será porque no haya podido tener hijos, será porque me apetece adoptar".
Y agregó: "Creo que adoptar lo podemos hacer todas las mujeres, tengamos problemas para tener hijos o no".
"Un niño adoptado no es una segunda opción, de verdad que no".
Por su parte, Tony Spina ha acompañado a Marta en todo el proceso, y reafirmó su deseo de formar una familia juntos.
Cabe señalar que en marzo pasado, la pareja confirmó que enfrentarían exámenes clave, según recoge Telecinco.
"Me tienen que hacer unas pruebas en el endometrio para ver cómo voy, y pruebas de sangre para ver si esto avanza y puedo hacer otro intento dentro de poco. Ya les iré contando", indicó Marta finalmente.