Carmen Gloria Arroyo desclasificó insólito encuentro con Pamela Díaz en el Día del Amor

Entretención
Mega
El modelo argentino Hernán Cabanas, conocido por su participación en el reality chileno Amor a Prueba en 2015, volvió a la televisión en 2023 con la obra No paramos de Triunfar. Tras dos años en Chile, regresó a su país y actualmente se mantiene activo en el mundo de la actuación y el modelaje. En lo personal, tiene una relación estable con Ayelén Fernández y en 2024 se convirtió en padre de Benicio, lo cual le ha cambiado la vida y le hace sentir pleno. Comparte su felicidad en redes sociales con fotos junto a su hijo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl modelo argentino Hernán Cabanas ganó popularidad en nuestro país en 2015, tras su participación en el reality de Mega, Amor a Prueba.
En ese entonces, ingresó al encierro como la expareja de Nicole “Luli” Moreno.
Tras el programa, Hernán se alejó de la televisión chilena, y se le perdió el rastro por un tiempo. Si bien vivió dos años en Chile, posteriormente regresó a su país.
Actualmente, y según muestra en sus redes sociales, continúa vinculado al mundo de la actuación y el modelaje.
“Hasta antes de la pandemia yo siempre trabajé más o menos bien, pero hay momentos, como todos sabemos, muy malos. Bueno, hay que reinventarse todo el tiempo”, comentó en el programa radial argentino Momentos Únicos.
En el ámbito personal, mantiene una relación desde hace varios años con Ayelén Fernández, y en octubre de 2024 se convirtieron en padres de Benicio.
“La vida son etapas y momentos, y gracias a Dios puedo decir que viví cada una al máximo. Hoy disfruto ser padre de Benicio, que me cambió la vida por completo, y me hace sentir cada día más feliz, junto al amor de mi vida que me dio esta familia”, expresó en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, ha compartido diversos registros junto a su bebé.