Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Entretención
Captura | Mega
El gran secreto de Carla en Los Casablanca fue revelado cuando Iván recibió los resultados del examen de ADN con Jonas, confirmando que el joven paramédico es su hijo, y no de Raimundo. Sorprendentemente, Iván no reveló la verdad a su hermano, sino que se contactó con Genoveva, la asesora del hogar, para indagar más al respecto. En una reunión en un café, Iván confesó a Genoveva que sabía la verdad y expresó su deseo de que Jonas conociera a su verdadero padre. Sin embargo, Genoveva le advirtió sobre revelar la verdad, insinuando que ella guarda un secreto sobre la razón del suicidio de Carla y la posible implicación de Iván en ello. ¿Qué otros secretos oculta Iván en la teleserie?
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl gran secreto de Carla quedó al descubierto en Los Casablanca, luego de que Iván recibiera los resultados del examen de ADN que se hizo con Jonas.
Recordemos que el hermano de Raimundo tenía ciertas dudas de que el joven paramédico podría ser su hijo en la teleserie de Mega, considerando el amorío que tuvo con su madre.
También puedes leer
De hecho, Carla se quitó la vida en Los Casablanca a los meses de que naciera Jonas, por lo que a Iván le asaltaban más interrogantes al respecto, además del parecido entre ambos.
En ese sentido, y para no quedar con la incertidumbre, el hermano de Raimundo se hizo a escondidas un examen de ADN con el técnico en enfermería, cuyos resultados confirmaron sus sospechas: Jonas es su hijo.
Al confirmar sus dudas, Iván sorpresivamente no corrió a contarle a su hermano Raimundo, sino que se contactó con Genoveva.
En específico, el menor de Los Casablanca llamó a la asesora del hogar y le dijo que ya sabía el gran secreto de Carla, por lo que era el momento de conversar y se reunieron en un café.
Una vez allí, de acuerdo al capítulo que ya está disponible en Mega Go, Iván le confesó cómo fue que supo la verdad, pero que quería conocer detalles.
Acto seguido, Genoveva le aseguró que Raimundo no sabe que Jonas no es su hijo, sino que es un secreto que tenía ella con Carla, para luego preguntarle qué intenciones tenía ahora que sabía la verdad.
Sobre ello, Iván le aseguró que "es bueno que un hijo sepa quién es su padre", a lo que la asesora del hogar respondió que debía respetar la voluntad de la difunta madre de Jonas.
Sin embargo, el empresario de Los Casablanca en su postura, mientras que Genoveva le lanzó una advertencia: si él contaba la verdad, ella revelaría por qué su madre se suicidó, dando a entender que él estaba involucrado.