Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

05 April 2025 | 11:10
Entretención
02 April 2025 | 19:12
Canal 13
Pamela Díaz sorprende al confesar en vivo en Hay que decirlo su cansancio de la farándula, criticando la saturación y falta de interés que le genera. En un brutal descargo, la animadora declara aburrirse de hablar de lo mismo todos los días, incluso menciona que no estaría en el programa si no fuera por su equipo. Revela haber recibido llamadas inesperadas de políticos, como la diputada Maite Orsini, lo que le resulta molesto. Estos comentarios se dan en el contexto del debut en prime del programa, que busca competir con otros espacios de farándula.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPara sorpresa de sus compañeros de panel en Hay que decirlo, Pamela Díaz se sinceró en pantalla y confesó que está bastante cansada de la farándula.
Fiel a su estilo, La Fiera pilló a todos desprevenidos con brutal descargo contra la farándula, siendo que ella es la animadora de un programa centrado principalmente en este tipo de contenido.
Todo partió cuando este martes en Hay que decirlo se pusieron a analizar el complejo presente profesional de Julián Elfenbein, quien actualmente se encuentra sin proyectos televisivos en CHV.
Aquí fue cuando el panelista Felipe Vidal comentó que "es raro que él no quiera hacer farándula, si él partió en PH (Podemos Hablar)".
El comentario de inmediato resonó con Pamela Díaz, quien sin filtro respondió diciendo que "yo lo entiendo, a mi igual me aburre la farándula. Encuentro que es tan fome".
"Y sorry que lo diga, pero me tiene hasta acá hablar todos los días de los mismos", lanzó, dando cuenta de que el mundo de 'farandulandia' ya la saturó.
Entre las risas de sus compañeros, la animadora insistió al decir que "no me aporta en nada" y que "si no fuera porque tengo un equipo la raja, no estaría aquí, te lo juro".
Por último, con el fin de ejemplificar las situaciones que la tienen aburrida, La Fiera reveló que en su rol como animadora en Hay que decirlo llegó a recibir un inesperado llamado de una polémica política.
"Me escribió hasta la Maite (Orsini). Hasta la diputada me escribió a mí. Qué tengo que ver yo. Que lata", reclamó.
Hay que mencionar que sus comentarios llegan en medio del reciente debut del horario prime de Hay que Decirlo, el que llegó a sumarse a la transmisión habitual de las tardes para competir con otros programas de farándula.