Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

08 April 2025 | 15:38
Entretención
02 April 2025 | 20:47
EFE | captura
Las primeras fotografías de la princesa Leonor de España en bikini causaron revuelo al ser publicadas por la revista Diez Minutos, obtenidas por un paparazzi disfrazado de turista en Uruguay. La joven de 19 años fue capturada durante su viaje de instrucción en Montevideo, por un monto de 200.000 euros. La Casa Real, enojada, ya estaba al tanto de la publicación, considerando este hecho como una vulneración a la privacidad de la princesa, similar al incidente reciente en Chile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles se hicieron públicas las primeras fotografías de la princesa Leonor de España en bikini, imágenes que han causado revuelo en dicho país y el enojo de la Casa Real.
Las fotos fueron publicadas por la revista española Diez Minutos, quienes pagaron a un paparazzi que se disfrazó de turista y capturó a la joven de 19 años mientras disfrutaba de un día de playa en Montevideo, Uruguay.
Según indicó el medio La Vanguardia, la sesión data del pasado 7 de marzo, cuando ella se encontraba junto a un grupo de guardiamarinas del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano.
El citado medio también sostuvo que el fotógrafo siguió a Leonor durante toda su estancia en la Academia Naval Española, lo que incluía su viaje de instrucción por el continente americano.
Así, luego del golpe noticioso, la periodista española Mariángeles Alcázar reveló en el programa Hoy por hoy el monto que habría cobrado el paparazzi: la suma de 200.000 euros, lo que equivale a cerca de 204.696.000 pesos chilenos.
Ya está en tu kiosco nuestro nuevo número con #EXCLUSIVA Leonor se relaja en un día de playa. Descubre todas las fotos de la jornada de sol en Uruguay de la Princesa de Asturias con sus compañeros del Juan Sebastián de Elcano https://t.co/PxVla6mpg3 pic.twitter.com/7ebXmBOux6
— Diez Minutos (@diezminutos_es) April 2, 2025
Por otra parte, Alcázar comentó que los reyes de España, Felipe y Letizia, ya estaban en conocimiento de que las fotografías se publicarían hoy. Incluso, ya las habrían visto.
Sin embargo, los medios comentan que para la realeza esto significa un fallo de seguridad y un atentado a la privacidad de la princesa.
Esto se suma a otro hecho polémico que empaña el inocente paso de la joven por Latinoamérica, quien recordemos hace poco también vivió algo parecido en Chile.
Fue solo hace un par de días que la Casa Real denunció ante Carabineros a un centro comercial en Punta Arenas, por haber filtrado imágenes de sus cámaras de seguridad en las que aparece Leonor paseando junto a un compañero.