Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

Entretención
Canal 13
Tonka Tomicic se preparaba para retomar su carrera en los medios de comunicación, luego de un prolongado silencio tras el llamado Caso Relojes. Sin embargo, su esperado retorno sufrió un inesperado revés.
La animadora había sido anunciada como una de las nuevas voces de Radio La Metro, con su debut programado para el lunes 31 de marzo.
No obstante, la participación de Tomicic nunca se concretó, generando incertidumbre respecto a lo que ocurrió tras bambalinas.
Según revelaron los periodistas Fany Mazuela y Nacho Gutiérrez en Hay que decirlo, la exconductora de Bienvenidos no habría logrado cerrar un acuerdo con la emisora. De hecho, aseguraron que las conversaciones aún estarían en curso.
"Habían publicitado la llegada de Tonka, pero fue fallida, finalmente no llegó a acuerdo económico", comentó la panelista.
"Lo que habría pasado es que ella deja la puerta abierta para ver un acuerdo con los horarios, el tono del programa, lo económico también. Todavía no ha cerrado", añadió.
Además, Mazuela conversó con Renata Bravo, quien iba a ser compañera de Tonka Tomicic en la radio. Fue ella quien entregó mayores antecedentes sobre la situación que habría influido en la postergación del proyecto.
"Se habría enterado de que Tonka quería cerrar el tema judicial del Caso Relojes, y estaría esperando el sobreseimiento del proceso… Los abogados de Tonka tendrían que pedir ese sobreseimiento", indicó en el programa de Canal 13.
Lo anterior, a pesar de que "ella no era imputada, era sujeto de interés de la investigación", explicó Fany.
En diálogo con Nacho Gutiérrez, Tomicic envió un mensaje indicando que "no descarta llegar a un acuerdo" con la radio, pese a que Pamela Díaz dijo tener entendido que su arribo a ese medio estaba totalmente descartado.