Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

Entretención
CHV
Tras su retorno a la televisión en Primer Plano, Pilar Cox recibió una oferta para conducir un programa en YouTube, pero un incidente polémico durante la grabación del primer episodio generó su salida del proyecto. Según reportes, Cox habría agredido a una de las invitadas, provocando la cancelación de su participación en el espacio. Tanto el periodista Luis Sandoval como el director de la productora criticaron la actitud de la ex presentadora, calificándola de "muy pesada" y señalando su comportamiento inapropiado durante la grabación del programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de un largo tiempo alejada de las pantallas, Pilar Cox volvió a reaparecer en la televisión hace algunas semanas de la mano de Primer Plano, donde dieron cuenta de su presente a cargo de un almacén.
En esa ocasión quedó en evidencia que su gran capacidad en las comunicaciones estaba intacta, por lo que la recordada presentadora de Martes 13 recibió una prometedora oferta para regresar a los medios.
Se suponía que la ex actriz iba a conducir un programa en YouTube que iría los días domingos, pero en la grabación del primer episodio ocurrió un polémico hecho que terminó por empañar todo.
Así lo dieron a conocer la tarde de este miércoles en Que Te Lo Digo, donde sostuvieron que Pilar Cox habría protagonizado una agresión a una de sus invitadas en el espacio.
Según contó el periodista Luis Sandoval, el programa tendría invitados que iban a "ayudar a tener una sociedad mucho mejor, un programa social. Estaban tres abogados invitados y esta animadora, algo pasó, que en la grabación, según la información que nos llega, no habría tenido el mejor comportamiento".
Y es que, según relató, todo estuvo bien hasta el final de la grabación, cuando se habría pedido una foto con los invitados, y una de las abogadas pasó a llevar la mano de Cox, lo que "le habría dado rabia y le habría pegado un cachuchazo a la abogada".
"Por este incidente escandaloso, se baja del proyecto", indicó Sandoval, quien señaló que se descartó la participación de la antigua presentadora.
Otro que aportó más antecedentes del polémico hecho fue el propio director de la productora que llevaría a cabo el programa de YouTube, Sebastián Ballesteros, quien criticó la actitud de Cox.
En conversación con Que te lo digo, el hombre sostuvo que "teníamos todo hablado, todo organizado. Ese día, cuando llegó la noté muy hiperventilada y ultra desubicada con los panelistas que en este caso iban a ser abogados, empezamos el programa y empezó a mandar a callar a mis invitados, muy mala onda, muy pesada".
Asimismo, el director apuntó a que Pilar Cox tuvo una actitud de "diva" y confirmó el golpe que le propinó a la invitada.
"La abogada se quedó en shock, se me quedó mirando, no sabía qué hacer. Luego habló conmigo y pidió que no saliera el programa", señaló.