Logo página 7

Entretención

Julio Iglesias rompe el silencio sobre supuesto tumor en la columna: "Me han matado mil veces"

Escrito por:   Javier Arriagada

Julio Iglesias

Julio Iglesias | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio Iglesias desmiente rumores sobre su salud en entrevista con ¡HOLA! España, negando tener problemas de salud delicados y desmintiendo diagnóstico reciente de osteoblastoma en la columna. El cantante aclara que la tumoración fue diagnosticada hace 62 años y operada con éxito en 1963. Iglesias explica que prefiere mantener hermetismo sobre su salud por decisión personal y disfruta de su vida en las Bahamas junto a su esposa, refutando los reportes negativos con optimismo y humor.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace años que la salud de Julio Iglesias, uno de los artistas más destacados de la música en español, viene generando cierta inquietud.

Recordemos que hace algunos días, fue el periodista Carlos Herrera quien aseguró que el cantante padecía un osteoblastoma en la columna.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista ¡HOLA! España, el intérprete de Me olvidé de vivir desmintió las especulaciones sobre su salud.

Me han matado mil veces, me han retirado unas veinte mil, me han enfermado otras tantas… Esta es la historia de siempre”, sostuvo.

En ese contexto, descartó tajantemente los reportes que indicaban que su situación era muy delicada.

A la gente le encanta hablar, y a mí me encanta que hablen, porque quiere decir que se acuerdan de mí”, agregó Julio Iglesias.

De igual forma, explicó que el hermetismo que ha mantenido durante estos años corresponde a una decisión personal.

“Yo he elegido esta vida. Convivo a las mil maravillas con la soledad. Es mi compañera. Pero es una compañera elegida, no impuesta, a la que te acostumbras y con la que cada día soy más feliz”.

Respecto al supuesto diagnóstico de osteoblastoma en la columna vertebral, el artista aclaró que se lo detectaron hace 62 años.

“De esa tumoración fui operado en 1963, y un año y medio después ya estaba totalmente recuperado y estudiando tranquilamente y feliz en Cambridge (Inglaterra)”, explicó.

Finalmente, el cantante confirmó que está feliz en las Bahamas junto a su esposa. “Acabo de nadar en la piscina como un pez al que le persigue un tiburón”, fueron parte de sus declaraciones.