Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

11 April 2025 | 16:43
Entretención
03 April 2025 | 21:22
Captura
Esta semana, Gran Hermano Argentina le abrió las puertas de su casa a Paris, la nueva mascota que los participantes deberán cuidar.
El martes 1 de abril, Santiago del Moro anunció que la perrita, de entre 6 y 7 años, ingresaba a la casa para recibir amor y una nueva oportunidad de ser feliz.
"Ella es Paris, y hoy su destino cambia. Ella ingresa a la casa de Gran Hermano, no solo como una concursante especial, sino como un símbolo de segundas oportunidades", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.
"Su historia es la de miles de perritos que esperan un hogar, y su presencia en el reality es un recordatorio de que todos merecen ser amados y protegidos".
"Ojalá su paso por la casa le consiga lo que siempre mereció: una familia que la cuide, la valore y la llene de cariño. Porque el verdadero premio para ella no es la fama, sino el amor", añadió.
A su vez, la voz de 'Big' presentó la historia conmovedora de esta nueva integrante del encierro:
"Paris es una perrita de raza galgo, de entre 6 y 7 años, que fue rescatada de la calle en marzo de 2022. Había sido abandonada en la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y estaba a punto de parir".
"Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios. Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz", explicó.
Afortunadamente, todos sus cachorritos encontraron rápidamente hogares que no dudaron en adoptarlos. "Pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas", indicó Gran Hermano.
"Por el maltrato, perdió su visión del ojo izquierdo. Con ayuda médica, paciencia y cariño, Paris recuperó la salud. Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa", detalló.
Santiago del Moro reunió a los participantes en el zoom, les pidió que se tomaran de la mano, y les compartió el video con la historia de vida de Paris.
Los jugadores reaccionaron con emoción ante la noticia y varios rompieron en llanto. Luego, las puertas del patio se abrieron y finalmente la perrita ingresó a la casa, un poco asustada, pero poco a poco entró en confianza.
Despacio y en silenció, los jugadores se acercaron a conocer al animal y le demostraron su cariño.
Curiosa, Paris comenzó a recorrer toda la casa y se mostró más tranquila. Luego demostró que es muy regalona y sociable, y se dejó dar afecto por todos los participantes.