Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

Entretención
La noche del miércoles, Palabra de Honor vivió una nueva ceremonia de cambio de duplas, instancia en que Samantha Batallanos cumplió su deseo de quedar junto a Vico Bouvier.
"Inesperadamente, encontré el amor aquí, con Vico de Batallanos. A él le entregaría todo, le tendería la cama, le lavaría los platos, barrería por donde pase. Le voy a demostrar cuánto lo amo", manifestó la peruana.
Como era de esperar, sus palabras molestaron a Yuli Cagna, quien le hizo una advertencia a la ex Miss Grand Perú.
"Yo hasta cierto punto me río y todo, pero tampoco lo andes manoseando como una loca", le dijo.
"Una semana es mucho más que lo que necesito para conquistarlo. Voy a demostrarle cuánto lo quiero", volvió a insistir la otra recluta.
Además, aconsejó a la trasandina "que vaya sacando todas las cosas de mi cama y de la casa donde vivían. Le recomiendo a Vico que se deje llevar, yo sé que voy a poder conquistar su corazón".
Más tarde, mientras comían, Vico Bouvier le pidió a Samantha que se comportara con él, pues no quería tener más problemas con su novia en Palabra de Honor.
"¿Por qué no me quiere dar una oportunidad?", preguntó ella, a lo que el trasandino respondió con un solo gesto.
Con los dedos, se agarró el labio inferior para mostrar que, en la parte interna, tiene tatuado el nombre de Yuli.
"Ahí te voy a besar", advirtió Batallanos, ante lo que él insisitó: "Ya tengo dueña".
Cabe mencionar que este tatuaje se lo hizo el modelo en agosto de 2024, cumpliendo una promesa que hizo durante su paso por el reality La isla de las tentaciones.
Recordemos que fue en ese programa donde Vico conoció a Yuli Cagna, comenzando así una relación amorosa que se mantiene hasta el día de hoy.