Carmen Gloria Arroyo desclasificó insólito encuentro con Pamela Díaz en el Día del Amor

07 April 2025 | 04:18
Entretención
03 April 2025 | 22:08
Captura
En el último capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado compartió su experiencia sobre la crianza de su nieto Julián Augusto, admitiendo que a su edad no puede cuidarlo. Destacó que el bebé de cerca de 10 kilos ya busca independencia y ella se siente agotada físicamente. Reconoció ser aprensiva y detalló anécdotas sobre su preocupación excesiva por la seguridad del niño. Agradeció la dedicación de su hija como madre y concluyó diciendo que quiere disfrutarlo pero no puede encargarse de su cuidado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el último capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado habló sobre la crianza de su pequeño nieto, Julián Augusto.
La panelista del espacio de TV+ se sinceró al respecto, reconociendo que a su edad es incapaz de cuidar a un niño.
"Rambito, hueveando. Ya está en la edad en la que quiere su independencia", comenzó relatando.
Luego, lanzó una sentida reflexión. "La naturaleza es tan maravillosa, porque tuve todo el tiempo del mundo para ver a mis otros nietos y estar con ellos, pero no me cansaba. Ahora me canso, no lo puedo tener en brazos".
Según relató, el bebé está pesando cerca de 10 kilos. "Es harto, y él se da vuelta, quiere ver las cosas", señaló.
"Le digo 'hija, tómelo, no lo puedo tener, me sobrepasó'. Y si no lo bajan, te muestra los dientes, le dan los nervios", agregó entre risas.
Asimismo, reconoció que con el paso de los años, se volvió muy aprensiva. "El niño se cayó, cabezazo en el suelo... no tenía nada, la alaraca fui yo. Después, 'ten cuidado con los cajones, revisaste, el niño lo va a abrir'. Justo, lo abrió y se apretó el dedito", narró.
"No quieres que el niño se caiga, que se pegue (...) La Patricia Andrea (su hija) es súper relajada y es muy buena mamá, está súper preocupada de él", indicó.
Por último, admitió que "estoy en una edad en que quiero gozarlo, lo aprieto, lo muerdo, pero no me lo dejes. Soy incapaz de cuidar un niño, no puedo".