Logo página 7

Entretención

¿Por qué salió Sergio Rojas de la conducción de 'Que te lo digo'?

Escrito por:   Pía Castro

Por qué se ausentó Sergio Rojas de Que te lo digo

Zona Latina

"Quiero decir que me voy a ausentar unos días, pero es por algo bueno para todos nosotros, para que no me estén pelando", anunció Sergio Rojas el lunes pasado, al terminar la emisión de Que te lo digo.

"Por si me echan de menos un rato, es porque andamos trabajando, vamos a hacer contactos, como siempre", añadió en esa oportunidad.

En su reemplazo, indicó que quedaría Daniella Campos como parte del panel durante los días en que él no estuviera.

"Para que no empiecen a elucubrar, Luchito queda a cargo del buque junto a la Antonella y el resto del equipo", expresó.

Sin embargo, todo indica que el periodista retomaría sus labores en el programa de Zona Latina este jueves.

¿Por qué se ausentó Sergio Rojas de su programa?

Lo cierto es que, durante este tiempo de ausencia en Que te lo digo, Sergio Rojas estuvo cumpliendo otros compromisos laborales en el sur de Chile.

Específicamente, fue convocado para tener una pequeña participación en la semifinal de Palabra de Honor, que se graba esta semana en nuestro país, para tener su gran cierre en Perú en unas semanas más.

Recordemos que, según se filtró, a esta instancia llegaron tres duplas: Faloon Larraguibel con Raimundo Cerda, Josué Bernal con Zoe Bayona, y Andrés Caniulef junto a Dash.

A través de redes sociales, él y Natu Urtubias han dejado en evidencia que están junto a los reclutas que llegaron a esta instancia, pero no queda claro cuál será su misión.

Regreso a Zona Latina

"Como ya saben, estuve en el sur unos días y hoy vuelvo a Que te lo digo. No había entendido mucho a qué vine, pero ya lo entendí", explicó Sergio Rojas en uno de los recientes videos que subió a sus historias de Instagram.

"Vine a cerrar un ciclo y tener una conversación que estaba pendiente. Vine a ver una realidad que me costó, a lo mejor. Vine a aclarar unos puntos que estaban en negro y a escuchar lo que, a veces, uno se niega a escuchar".

"Fue una súper linda travesía, un viaje de introspección que pocas veces hago en mi vida. Pero me permití hacerlo y vivirlo, y hoy me permito masticarlo de otra manera", añadió.

Finalmente, sostuvo que fue "una experiencia rica, sanadora y emocionante".