Logo página 7

Entretención

Ex Gran Hermano dio cuenta de su radical cambio de vida tras el reality: "Tratando de sobrevivir"

Escrito por:   Constanza Vásquez

papá lulo: ex gran hermano presente alejado de tv

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisco Arenas, conocido como 'Papá Lulo' de Gran Hermano, regresa a la mecánica tras incursión en medios y creación de contenido erótico en Onfayer. A los 63 años, vuelve a lo que estudió y disfruta: la mecánica automotriz, priorizando su pasión sobre lo monetario. Mantiene contacto con excompañeros como Mónica y Pincoya, mientras que su cercanía con Hans se ha visto afectada por un robo reciente de teléfono.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Francisco Arenas, más conocido por su sobrenombre 'Papá Lulo' salto a la fama por su participación en Gran Hermano, pero una vez terminó el reality dejó de aparecer en la TV.

Si bien supimos de él porque siguió incursionando en otros medios, como la creación de contenido erótico en Onfayer, el hombre de 63 años decidió volver a sus orígenes: la mecánica.

"Estoy trabajando en lo que siempre estudié, que fue mecánica automotriz. Retomé eso después de 15 años de andar en un camión viajando hacia el sur en transporte. Me aboqué a lo que yo estudié, que es lo que me encanta hacer y es lo que estoy haciendo y disfruto", reveló en conversación con FMDOS.

En ese sentido, Papá Lulo dio cuenta de que siente tal pasión por lo que hace que no le importa mucho el tema monetario.

"Más que ganar harta plata, es lo que me encanta hacer, lo paso bien", sostuvo.

Por otro lado, consultado sobre su actual relación con sus excompañeros de Gran Hermano, Arenas señaló que solo con algunos mantiene contacto.

"Me contacto por ejemplo con la señora Mónica, hablo harto con ella. Creo que ha tenido a su marido bien enfermo, lo han operado dos o tres veces, pero me parece que ahora ya está un poco mejor. Siempre estamos hablando, somos gente grande",

"Con la Pincoyita también, fue mi yunta adentro, ahora está en su pega, en su trabajo y no podemos hablar tanto", complementó Arenas.

Así, por último, también contó que uno de sus más cercanos sigue siendo Hans, pero que "últimamente no he hablado con él porque la otra vez le robaron el teléfono'', indicó.