Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Entretención
Hola y adiós | Canal 13
Este sábado en Canal 13 se estrena un nuevo episodio de Hola y adiós, conducido por Karla Constant, destacando despedidas, reencuentros, y momentos humorísticos en el Aeropuerto de Santiago. En este capítulo, Karla se encuentra con un grupo de amigas en una despedida de soltera sorpresa, donde comete un error divertido. La emoción también se vivirá con la llegada de un padre tras 16 meses en Haití, unos abuelos disfrazados de unicornios recibiendo a su nieta, y el reencuentro de dos hermanos después de 22 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste sábado Canal 13 estrena un nuevo episodio de Hola y adiós, el programa conducido por Karla Constant, que muestra las emotivas despedidas, los conmovedores reencuentros y también un chascarro que casi sacó lágrimas de risa a la animadora.
Y el capítulo de este sábado, viene con un particular inicio cuando la animadora se encuentre con un grupo de amigas que están por iniciar una despedida de soltera en el aeropuerto.
También puedes leer
La particularidad es que la novia aún desconoce el destino del viaje. En medio de la conversación, Karla comete un inesperado error que desencadena una ola de risas.
“¡La súper cagué!”, exclama entre carcajadas, reconociendo su chascarro ante las cámaras de Hola y Adiós, consignó Publimetro.
Aunque no reveló cuál fue su error, que habría arruinado la sorpresa de las amigas de la novia, sin duda que le dio un inesperado comienzo a la celebración.
Dejando atrás el chascarro y en otro pasaje de Hola y Adiós, la emotividad llegará a la pantalla con una numerosa familia se reunirá para recibir al padre, quien estuvo 16 meses en Haití por motivos laborales.
Además, el programa presentará una historia tan tierna como inusual: unos abuelos disfrazados de unicornios llegan al terminal aéreo para recibir a su nieta de tres años, quien regresará de unas vacaciones con sus padres en Estados Unidos.
Sin embargo, Karla ahondará más en su historia y revelarán que perdieron a una nieta hace algún tiempo, y que por eso disfrutan cada instante su pequeña, revelando que harían cualquier cosa por ella.
Finalmente, Hola y adiós será testigo del emotivo reencuentro entre dos hermanos que no se veían desde hace 22 años.