Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entretención
Canal 13
Carmen Gloria Arroyo emocionó a los televidentes al recordar a su madre fallecida durante su participación en Hay que decirlo! prime. Ignacio Gutiérrez le expresó que su madre estaría orgullosa de ella, a lo que la abogada respondió que ese era su gran sueño pendiente. Arroyo lamentó que su madre no pudiera disfrutar de su actual relación como ella lo está haciendo. Recordó a su madre como una persona más dulce y calmada, mientras que ella se describe como una mujer fuerte y enérgica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn emotivo momento fue el que protagonizó Carmen Gloria Arroyo en su paso por Hay que decirlo! prime.
La abogada de 59 años llegó hasta el programa de Canal 13 para ahondar en los detalles de su compromiso con el argentino Bernardo Borgeat.
Fue justamente hablando de este noviazgo que Ignacio Gutiérrez, animador del espacio televisivo, le recordó a su fallecida madre, Jadiye García.
"Tu mamá estaría tan orgullosa de ti hoy, si estuviera viva...", le dijo el comunicador, emocionando de inmediato a su invitada.
"Ese es mí gran sueño en deuda", reconoció Carmen Gloria Arroyo ante la afirmación de Nacho. "La vida fue súper injusta con mi mamá", comentó en el programa transmitido en vivo.
"Yo estuve con ella en los momentos más duros de nuestras vidas, recíprocas, pero ahora que todo va bien, ahora que todo está lindo, ella no está, ella no lo pudo disfrutar".
"Me hubiera encantado que ella lo hubiera disfrutado como lo estoy disfrutando yo", expresó la abogada. "Pero está contigo...", comentó Willy Sabor, también miembro del panel.
"Seguramente, pero hace falta. Es tan difícil darse cuenta que, a pesar que uno va envejeciendo, sigue haciendo falta", agregó "La Jueza".
"Sé perfecto lo que ella diría, lo que pensaría. Sé hasta las discusiones que tendría con ella", comentó en el programa trasmitido este viernes por la noche.
Consultada sobre la personalidad de Jadiye, Arroyo recordó algunas características de su fallecida madre.
"Ella era mucho más dulce que yo. Yo me puse una coraza de mujer fuerte y voy por la vida como súper power", explicó en el espacio televisivo de Canal 13.
"Mi mamá era más suavecita, era más calmada. Era no de conflictos ni de discusiones, pero bien rígida también con sus cosas", agregó en el programa.
Señalar que Carmen Gloria y Bernard participaron en el programa en vivo y en directo, relatando su historia de amor, sus planes para su pronto matrimonio, los momentos difíciles que han pasado y las críticas que han recibido, entre otros temas.