Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Entretención
CHV
El exfutbolista Gabriel "Coca" Mendoza y su familia fueron invitados al último capítulo de La Divina Comida, sorprendiendo con su menú y la participación de sus hijos Vicente y Alejandra en la cocina. Mendoza cocinó para Valentina Torres, "Guarén", Manuel "Dunguita" Caro y Marisela Santibáñez. Vicente colaboró en la preparación de la carne, mientras que Alejandra ayudó en el postre. Mendoza tiene seis hijos en total, cuatro con su exesposa y dos con su actual pareja.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGabriel "Coca" Mendoza fue uno de los invitados al último capítulo de La Divina Comida.
El exfutbolista sorprendió en el programa de este sábado no sólo con su habilidoso menú, sino que también por la participación de su familia.
En efecto, el ex seleccionado nacional invitó a sus dos hijos menores, Vicente y Alejandra Mendoza, a participar de la elaboración de algunos platos.
En esta oportunidad, Gabriel "Coca" Mendoza debió cocinar para Valentina Torres, más conocida como "Guarén", Manuel "Dunguita" Caro y Marisela Santibáñez.
Junto a Vicente, de 21 años, Coca cocinó la carne para el plato principal, mientras que Alejandra, de 8, le ayudó a preparar el postre para sus invitados.
"Voy a invitar a mi ayudante estrella, este es un crack de crack, es mi hijo", presentó a Vicente. "Tengo a mi ayudante súper estrella, súper crack", dijo el ex Ganar o Servir para presentar a Alejandra.
Destacar que el ídolo del fútbol chileno tiene seis hijos en total. De estos, cuatro son producto de su matrimonio con Bernarda González, y dos con su pareja actual, Alejandra Pérez.