Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Entretención
Captura | Agencia UNO
En una entrevista en Entre broma y broma con Luis Slimming, Pam Pam criticó a Rafael Araneda por su actitud en Viña 2025, revelando que se sintió maltratada y despreciada durante su presentación. La comediante afirmó que Araneda la hizo sentir incómoda al sacarla del escenario sin razón aparente, alegando que estaba nerviosa, lo cual ella desmintió. Pam Pam expresó su decepción y molestia con el animador, asegurando que no volverá a cruzarse con él y lo acusó de estar en Miami disfrutando de su fortuna.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPam Pam fue la última invitada al programa de Luis Slimming, Entre broma y broma, donde habló de su paso por Viña 2025 y repasó a Rafael Araneda.
Todo ocurrió cuando el humorista mencionó el momento en que entran los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, al escenario.
"¡Ah, ese conch**! ¡Todo lo que dicen de él es verdad! ¡Mon Laferte, te entiendo!", lanzó medio en broma, medio en serio la comediante.
"Es que el cu… Me felicitan, la gente grita '¡Gaviota!', me dan la de Plata y el hueón se queda callado. Estaba esperando que le dijeran algo por sono y dice así como: 'Perfecto… Entonces, ¡Gracias, Pam Pam!' y yo así: '¡¿En serio, hueón, para eso me hueveaste tanto?!'", relató.
Tras terminar su show, Pam Pam precisó que "atrás pasó algo muy extraño. Yo me bajé como en shock (…) cuando me bajo tenía que hablar con Joaquín Méndez, él fue muy amable. Me ponen en la pantalla y me dicen: 'Ah no, ya no', y me sacan. Me tuvieron caleta de rato parada ahí".
"Después fui al camarín, me relajé un poco y fui a la conferencia y me preguntaron por los jóvenes que estaban en el celular. Entendí que por ahí iba el tema de por qué me bajaron, por el rating", explicó.
Finalmente, evidenció encuentro que tuvo con el animador del Festival de Viña del Mar tras el show. "Me fui para atrás, y se me acerca el Rafa y me dice, 'oye, me dijeron que estabas muy nerviosa, por eso te bajé'. ¡Yo no estaba nerviosa, hueón mentiroso!. Le dije que no estaba nerviosa y me respondió, 'ah, entonces me soplaron mal'".
"Ándate a Miami chu!.*. Me cayó como el pico. No lo voy a volver a ver nunca más, así que da lo mismo lo que diga, el hueón está en Miami forrado", agregó.
Finalmente, precisó que "yo igual quedé como bajoneada, que paja, más lo que huevean y ni siquiera me dejaron contar los chistes", cerró.