Logo página 7

Entretención

Araceli Vitta confirmó orden de arresto contra Daniel Guerrero por deuda de pensión: esto dijo él

Escrito por:   Juan Soto

Araceli Vitta reveló millonaria deuda por pensión de Daniel Guerrero y confirmó orden de arresto y él reaccionó

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Araceli Vitta reveló en Primer Plano detalles sobre la denuncia de una millonaria deuda de pensión alimenticia contra su expareja, Daniel Guerrero. La actriz agradeció la oportunidad de hablar y explicó obstáculos para ejecutar una orden de arresto. Guerrero adeuda $35 millones y su actual pareja, Javiera, defendió su pago de pensión. Vitta respondió desestimando las afirmaciones de Javiera.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Araceli Vitta rompió el silencio en Primer Plano, y entregó detalles respecto a la denuncia en contra de su expareja, Daniel Guerrero, por una millonaria deuda, por pensión alimenticia.

Primero, la actriz agradeció al programa de CHV por la oportunidad de entregar su testimonio, ya que "somos muchas quienes estamos en esto".

Acto seguido, indicó que "yo le había puesto una orden de arresto a Daniel hace un año más o menos. Me comuniqué con Savka (Pollak), porque no sabía qué hacer y ella orientó. Fue muy generosa".

"Le puse una orden de arresto y el tribunal ordena a la PDI que se ejecute esta orden. Ellos habían sacado la dirección que Daniel tenía en el tribunal y no era. Sacaron la dirección del SII y no era, del registro civil y tampoco era. Y no pasó nada", agregó.

Tras esto, Araceli Vitta contó que "conseguí la dirección de hoy y mi abogado la subió al tribunal de familia. La jueza dictaminó una nueva orden de arresto, pero amplia, es decir, lo pueden tomar detenido no solo en su casa, sino donde lo encuentren".

Asimismo, la intérprete manifestó que Guerrero la adeuda alrededor de $35 millones.

"Nunca pagó constantemente. En un principio hicimos un acuerdo y ahí se dictaminó un monto, el cual fue pagado por algunos meses, otros no. Después me citó pidiendo rebaja de la pensión. Cumplió meses y después no", explicó la intermitencia en los pagos.

Daniel Guerrero y Javiera, su actual pareja, responden a denuncia de Araceli Vitta

Daniel Guerrero y Javiera, su actual pareja, respondieron a esta denuncia.
El cantante fue ubicado por Primer Plano, pero declinó referirse en profundidad al tema: "Es súper incómoda esta situación. No te voy a responder, me parece absurdo lo que están haciendo", afirmó.

"Si ella quiere hablar en televisión, está bien. Yo lo veo de la manera que corresponde, legalmente", sostuvo.

En tanto, Javiera utilizó las redes sociales del músico nacional para aseverar que "él siempre pagó la pensión de alimentos".

Asimismo, indicó, entre otras cosas, que efectivamente con Daniel se tuvieron que "ajustar" en un momento, por un problema económico que atravesaron.

La declaración de Javiera encontró réplica en Areceli Vitta durante la noche de este domingo, en Primer Plano.

"No tengo que opinar, porque Javiera no tiene nada que ver con este tema. Está tan fuera de lugar, porque yo tuve un hijo con Daniel, no con ella. Podría rebatir todo lo que dice ahí, porque así no pasaron las cosas. Podría demostrar que cada uno de los puntos no son ciertos", cerró.